Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja felicita la Navidad ¡con una foto en bikini!

La excolaboradora de Sálvame ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un posado en bañador en pleno invierno... ¡y está deslumbrante!

Anabel Pantoja, deslumbrante en Nochebuena (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja, deslumbrante en Nochebuena (@anabelpantoja00).

P. G. M.

Anabel Pantoja ha querido celebrar la llegada de la Navidad con un posado que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos. A pesar del frío que estamos pasando en gran parte del país, la influencer vive junto a Omar Sánchez en las Islas Canarias, donde las temperaturas son más altas.

Por eso, la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado el día de Navidad en bikini, disfrutando del clima y tomando el sol. Como es habitual, ¡no ha podido faltar uno de sus espectaculares posados en su casa de Cercados de Espino!

Anabel Pantoja deslumbra en bikini en invierno

La "blanca Navidad" de Anabel Pantoja se ha visto reflejada en el color del conjunto de baño que ha lucido para la ocasión. La excolaboradora de Sálvame ha demostrado que la cena de Nochebuena no le ha pasado factura, dejando ver sus abdominales marcados y su figura, que cuida muchísimo en el gimnasio.

Así, la prima de Kiko Rivera ha posado muy sonriente y ha deseado una feliz Navidad a sus seguidores en el pie de foto. Puedes verla aquí:

Muchos de los seguidores de la influencer no han tardado en reaccionar a la publicación con comentarios en los que no han tratado de ocultar su envidia por el planazo de Navidad del que ha disfrutado, mientras que otros le han lanzado piropos. ¡Y es que está estupenda!

Anabel, más alejada que nunca de las polémicas familiares

Desde hace meses, la influencer se ha mostrado distanciada de los conflictos familiares, en gran medida por la distancia que la separa de ellos y porque está más volcada que nunca en su vida con Omar Sánchez en las islas.

Esta Navidad ha sido la primera que celebran siendo marido y mujer, por lo que ha sido muy especial para ambos. Además, también se ha atrevido a deleitarnos con uno de sus bailes... ¡no te lo pierdas!

 

Loading…