Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Tienen un romance Anabel Pantoja e Isaac de La Isla de las Tentaciones?

Isaac, el exnovio de Lucía en 'La Isla de las Tentaciones', no ha negado tener algo con la sobrina de la tonadillera

Anabel Pantoja podría haber sido la última conquista de Isaac Torres.

Anabel Pantoja podría haber sido la última conquista de Isaac Torres.

V.P.

El último rumor de romance entre famosos ha sido uno de los más impactantes de la semana. Si nos ceñimos a la última conversación de Isaac Torres, de 'La Isla de las Tentaciones' en 'Baila conmigo', no podemos descartar que haya conquistado a... ¡Anabel Pantoja!

El programa de Nagore Robles acaba de arrancar y ya son dos las bombas que envuelven a Isaac 'El lobo'. El joven, exnovio de Lucía, ha confirmado que será padre con ella, aunque ya no estén juntos. Ahora, se destapa que la ex de Omar Sánchez podría tener algo con él. 

Anabel Pantoja e Isaac Torres, ¿liados?

Ha sido al final del programa, cuando se exponía un vídeo de Isaac, que ha pasado una noche en la villa, en el que Mayka y él hablaban de la sobrinísima. "¿Tú qué tienes con Anabel Pantoja? Me he enterado. Ahora no hay cámaras", le preguntaba su compañera en LIDLT, fuera de plano.

La respuesta es la que ha impactado a todos: "¿Pero quién te ha dicho algo?", ha respondido. Las imágenes han impactado enormemente a Nagore, gran amiga de Anabel Pantoja, y ha querido ahondar en esta cuestión. "¿Estás liado con Anabel Pantoja?" ha lanzado. ¡Esta tarde veremos cómo evoluciona este tema tan candente!

Loading…