Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, sus escándalos más sonados y pilladas sorpresa

En bikini, toples, desnuda y el vídeo echándole la bronca a su novio Omar Sánchez, entre las múltiples controversias de la influencer del popular clan

Anabel Pantoja, la influencer del famoso clan, en un posado compartido en redes.

Anabel Pantoja, la influencer del famoso clan, en un posado compartido en redes.

C.A.

Se declara adicta al chocolate y a los somníferos y entre sus señas de identidad destacan la falta de vergüenza y el desparpajo, aunque en algunos momentos le haya jugado malas pasadas. Anabel Pantoja lleva poco menos de diez años en el candelero mediático y ya ha protagonizado algún alboroto sonado en la pequeña pantalla y las redes. Querida y odiada a partes iguales, la prima de Kiko Rivera es una defensora a ultranza del movimiento body positive, tal y como demuestran sus fotos en bikini, topless o desnuda rompiendo complejos. Te invitamos a conocer los escándalos más sonados de Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja que triunfa como influencer.

Anabel Pantoja contó en Sábado Deluxe el problema de salud que sufre y que nadie esperaba.

Anabel Pantoja contó en Sábado Deluxe el problema de salud que sufre y que nadie esperaba.

Anabel Pantoja desafía a Instagram con sus topless y desnudos

Termina un verano que para muchos rostros famosos han sido de ensueño. Es el caso de Anabel Pantoja, que ha compatibilizado sus colaboraciones en Sálvame con escapadas en Canarias, donde vive con su novio, Omar Sánchez. Además, puso la guinda en septiembre con su breve y controvertido paso por Sola Solo, el nuevo reality de encierro de Mitele Plus.

A finales de junio, la prima de Kiko Rivera compartió una imagen sonriente en la piscina marcándose un top less, con el que presumió de curvas, pero, sobre todo, de felicidad. No fue la única ocasión este verano en la que la diseñadora desafió a Instagram con su pecho desnudo. Uno de los más sonados lo protagonizó con su Negro, en una fotografía muy romántica de ambos abrazados con el torso desnudo y abrazados.

Anabel Pantoja ha compartido los mejores momentos de sus vacaciones.

Anabel Pantoja ha compartido los mejores momentos de sus vacaciones.

En pleno aislamiento, Anabel Pantoja volvió a arrasar en Instagram al colgar una fotografía como su madre, Mercedes Bernal, la trajo al mundo. La influencer aparecía apoyada en un ventanal colocada de tal forma que sus zonas más íntimas no quedaban a la vista del espectador.

Anabel Pantoja y sus aplaudidos posados en bikini

Liberada de ciertos complejos del pasado, la sobrina de Isabel Pantoja ha deleitado a sus miles de seguidores con sus momentos más hot como el baile a lo Cincuenta sombras de Grey que se marcó en pleno descofinamiento (post enlace relacionado Anabel Pantoja y su baile más sensual a lo Cincuenta sombras de Grey). Anabel Pantoja ha compartido multitud de posados y vídeos en bikini, toples e, incluso, algún desnudo que ha rozado la censura en Instagram.

Defensora acérrima del movimiento body positive, la tertuliana presume de curvas y habla claro sobre sus subidas y bajadas de peso. “Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra! (cierto que tengo que bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada...igualmente soy esta que véis)”, escribió el 9 de agosto en un bikini blanco con rayas azules que dejaba poco a la imaginación.

Sin lugar a dudas, los trajes de baño y el bikini han sido las dos piezas más usadas por Anabel Pantoja este verano. Los ha lucido de todas las formas y colores posibles, lo que ha provocado alguna que otra envidia entre sus millones de seguidores. No obstante, la prima de Chabelita hace oídos sordos a todos aquellos que critican su absoluta ausencia de complejos.

Anabel Pantoja y sus descuidos de vestuario

Otra de las polémicas que rodean a Anabel son sus deslices con el vestuario, que en más de una ocasión ha dejado a la vista su pecho en pleno directo en Sálvame. La sobrina de la tonadillera siempre trata de quitarle importancia a estos descuidos, pese a la insistencia de Kiko Hernández o Kiko Matamoros de llamarle la atención.

“Ya me he enterado, mi madre está viendo el programa y ya me ha echado bronca. ¿Me habéis traído hoy de Canarias para hablar de mi pezón? ¡Ya está, fin del tema!”, se defendió la joven, que ese mismo día se mostró muy satisfecha por haber perdido algo de peso.

Anabel Pantoja no se había dado cuenta de su descuido.

Anabel Pantoja no se había dado cuenta de su descuido.

Pocos días antes, Anabel Pantoja fue pillada en la misma tesitura durante La última cena. “Me parece muy divertido y muy gracioso, pero mis compañeros llevan cinco horas cocinando, para ver este pezón. Me ha jugado una mala pasada y no hay que estar viendo esto”, aseguró tras ser advertida por algunos de los comensales.

Anabel Pantoja y su enfrentamiento con Omar

La presión de grabarlo casi todo para compartirlo con los seguidores puede tener, en algunos casos, consecuencias nefastas. Uno de los peores momentos de la influencer estuvo a punto de hacer saltar por los aires su futura boda con Omar. Anabel tuvo que enfrentarse, con mucha vergüenza, en Sálvame a un vídeo de Instagram que terminó borrando al día siguiente, en el que aparece manteniendo un enfrentamiento con el empresario.

 

 

La colaboradora, después de estar 50 días sin poder ver a nadie más que a su novio, pudo reunirse con unos amigos y pasaron un día de fiesta. Por la noche, quiso compartir su alegría con sus seguidores de esta red social. Entonces, inició un directo en el que estuvo cantando y bebiendo agua mientras sus fans le mandaban mensajes e interactuaban con ella. Imágenes que Anabel no fue capaz de mirar avergonzada y arrepentida. Poco después, cuando desveló su adicción a las pastillas, confirmó que se había puesto así por el efecto de las mismas.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están muy enamorados y la espera de casarse el año que viene.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están muy enamorados y la espera de casarse el año que viene.

Pero el momento más desagradable se registró en la segunda parte de la grabación. Su pareja le insistió que dejara el móvil y se fuera a la cama, consejo que fue respondido con muy malas palabras y en tono despectivo: “Que me dejes en paz, que hago lo que me da la gana que es mi habitación, si no vete a la otra”. La prima de Kiko Rivera aseguró que las palabras a su prometido no tenía justificación y, al día siguiente, pidió disculpas.

Anabel Pantoja y su fuerte bronca con Miriam Saavedra

La fiesta de Fin de Año en Cantora ha dado mucho de qué hablar en el espacio diario de Telecinco. Esta celebración navideña se convirtió en el origen de la tremenda discusión entre protagonizado Anabel Pantoja y Miriam Saavedra en el plató de Sálvame. La ex pareja de Óscar Lozano la encargada de hacer saltar por los aires el enfrentamiento, tras asegurar que el novio de la sobrina de Isabel Pantoja, Omar Sánchez, flirteó con dos de sus amigas cuando fueron sorprendidas en el sofá de la finca.

Miriam Saavedra y Anabel Pantoja protagonizan un duro enfrentamiento en 'Sálvame'.

Miriam Saavedra y Anabel Pantoja protagonizan un duro enfrentamiento en 'Sálvame'.

Esta acusación violentó a la prima de Kiko Rivera, que se levantó como un resorte de su sillón para desmentirlo. “Eso es mentira, yo no me puse celosa, tus amigas se fueron a un sitio en el que no debían, en un lugar privado”, gritó la influencer. Mientras la ganadora de Gran Hermano VIP trataba de defenderse, a la empresaria se le oyó decirle al presentador, Kiko Hernández: “Como nombre a ‘El negro’, le arrancó la cabeza”. A los pocos minutos, la amenaza se hizo realidad y Anabel abandonó por enésima vez el plató, aunque, cierto es, que no se marchó muy lejos.

Loading…