Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera lanza un mensaje conciliador a su prima: "Claro que la quiero"

En pleno ataque de gota, el hijo de Isabel Pantoja ha hecho públicas sus ganas de reconciliarse con su prima de una vez por todas

Kiko Rivera ha sorprendido atendiendo a Sálvame Diario desde su balcón, en pleno ataque de gota (Telecinco).

Kiko Rivera ha sorprendido atendiendo a Sálvame Diario desde su balcón, en pleno ataque de gota (Telecinco).

G.G.P.

Kiko Rivera ha atendido a Sálvame Diario en directo esta tarde. El DJ ha explicado cómo se encuentra de su ataque de gota y ha aprovechado para lanzar un mensaje conciliador a su prima, Anabel Pantoja.

El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido con este mensaje, al ver que Anabel estaba en el plató: “¡Tengo muchas ganas de verte prima!” Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para preguntarle si le quiere: “¡Claro que la quiero, como no la voy a querer!”, exclamaba desde el balcón.

Hablo mucho con ella, mucho más ahora, vente para acá co** que quiero darte un abrazo”, ha seguido gritando Kiko, sorprendiendo a colaboradores y audiencia. Anabel ha explicado el motivo de este inesperado acercamiento entre ambos: “Él tiene mucho afecto a mi padre y le puse en antecedentes, me ha llamado y no he podido hablar con él bien. Obviamente yo nunca he tenido ningún problema con él, nunca he perdido el contacto con esa casa, aunque haya habido un distanciamiento muy grande, quiero el bien para él y para sus hijos”.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera han cruzado declaraciones en directo (Sálvame Diario).

Anabel Pantoja y Kiko Rivera han cruzado declaraciones en directo (Sálvame Diario).

Kiko Rivera y Anabel Pantoja, unidos por una persona

El causante de todo sería Bernardo Pantoja, el papá de Anabel, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios días a causa de la diabetes que padece. Una gran preocupación para Anabel y para su primo Kiko, quien, tal y como ha confirmado, ya lleva más de un mes padeciendo este ataque de gota: “Desde el 11 de enero esta vez, me ha dado fuerte. Estoy haciendo reposo todo el tiempo que puedo, con la pierna en alto”, ha confirmado, sobre su estado de salud.

Loading…