Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se enfada por la posible relación de Omar y Alexia Rivas

La colaboradora ha estallado en Sálvame al opinar sobre este posible nuevo romance

Anabel Pantoja ha estallado contra sus compañeros por Omar Sánchez.

Anabel Pantoja ha estallado contra sus compañeros por Omar Sánchez.

S.C.P.

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento personal. La colaboradora se acaba de separar de Omar Sánchez, pero eso no significa que esté preparada para que él tenga un nuevo romance ¡y mucho menos con Alexia Rivas!

La colaboradora y exnovia de Alfonso Merlos ha hecho un nuevo viaje a Gran Canaria, donde vive su gran amigo, el exmarido de Anabel. Alexia y Omar se conocieron en Supervivientes y, aunque allí no hicieron muchas migas, fuera de Honduras sí que han llegado a conectar muy bien.

Esto es algo que sabe la sobrina de Isabel Pantoja de buena mano, pero también tiene muy claro que "solo son amigos, no hay nada más entre ellos"

Anabel Pantoja: "Tengo claro que no existe nada entre ellos"

Anabel confesó ayer en Sálvame que "Omar y yo tenemos una relación excepcional, a mí él me cuenta todo... Hablamos todos los días". Según le cuenta su expareja, "Omar y ella se han visto, han ido a cenar juntos con unos amigos", pero como el empresario ha tenido mucho trabajo en su escuela de surf, tampoco les ha dado tiempo a verse mucho más.

A Anabel Pantoja no le han hecho ninguna gracia las insinuaciones de sus compañeros.

A Anabel Pantoja no le han hecho ninguna gracia las insinuaciones de sus compañeros.

Tras los comentarios de sus compañeros, que insinuaron que podría existir un romance, la colaboradora comenzó a enfadarse: "Tengo claro que no existe nada entre ellos, al menos por parte de él, ¿vale?", aseguró elevando la voz, añadiendo que "pongo la mano en el fuego por Omar"

Por otro lado, a Anabel Pantoja, que hace poco dejó la puerta abierta a la reconciliación, no le haría ninguna gracia que esta amistad entre su expareja y Alexia pasara a mayores: "¿Tú ves que si veo peligro, estaría tan tranquila? Estaría molesta... Me dices que hay una foto de Omar y Alexia besándose y ya estoy en Sevilla, ¡porque no quiero que esté con ella!", estalló, finalmente, muy enfadada.

Loading…