Anabel Pantoja la lía compartiendo una ecografía: "¿Estás embarazada otra vez?"
La influencer ha compartido una ecografía médica en la que aparece su nombre completo y sus seguidores han interpretado que podría estar esperando un 2º bebé

Desde que se convirtió en madre por primera vez, Anabel Pantoja comparte con frecuencia algunos de los momentos más especiales de su día a día, tanto de su nueva faceta como mamá como de su rutina personal, alimentando a tope su faceta de influencer.
En esta ocasión, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sorprendido a sus seguidores al mostrar en su perfil de Instagram una ecografía realizada recientemente. La fotografía, en la que aparece su nombre completo, Ana Isabel Pantoja Bernal, desató enseguida una oleada de rumores que apuntaban a un posible segundo embarazo junto a David Rodríguez, padre de su hija Alma, nacida hace apenas nueve meses.
Los seguidores reaccionan con sorpresa a la ecografía de Anabel Pantoja
La imagen formaba parte de un carrusel de instantáneas en el que Anabel Pantoja resumía algunos de los recuerdos más destacados de su verano. Sin embargo, la ecografía no pasó desapercibida y fue, sin lugar a dudas, la más comentada.

“Enhorabuena”, “Está embarazada”, “Anabel, ¿estás embarazada otra vez?”, escribían muchos de sus fans convencidos de que la sevillana había querido dar una pista sobre la llegada de un nuevo bebé a la familia.

Aunque la confusión fue comprensible, lo cierto es que Anabel no está embarazada. La sevillana sufrió una aparatosa caída a principios del verano que la obligó a someterse a varias pruebas médicas.
En este caso, la ecografía que compartió corresponde a una exploración musculoesquelética o de tejido blando, en la que se pueden observar piel, tejido subcutáneo y estructuras musculares del brazo o el codo.
Anabel sale a desmentir los rumores de embarazo
Algunos seguidores con conocimientos médicos no tardaron en aclarar la situación en los propios comentarios, asegurando que lo que se ve en la imagen “no es una ecografía obstétrica” y que “se trata de una eco del brazo/codo”. De esta forma, se disipaban las dudas y quedaba descartado que Anabel estuviera esperando su segundo hijo.
Por si fuera poco, a través de sus historias de Instagram, la influencer salió al paso de las especulaciones y quiso despejar las dudas sobre su estado. “No deja de ser una ecografía pero… ¿un embarazo? no lo anunciaría así. Yo entiendo que pueda confundir pero… No sé…”, explicó Anabel, dejando claro que la prueba médica no tenía nada que ver con una gestación.