Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, llorando, desvela sus planes de su futuro en televisión

La prima de Kiko Rivera ha aclarado si piensa retomar su trabajo en 'Sálvame' y le ha recriminado a Jorge Javier no haberla llamado antes

Anabel ha cogido el teléfono entre lágrimas a sus compañeros de programa.

Anabel ha cogido el teléfono entre lágrimas a sus compañeros de programa.

V.P.

Anabel Pantoja cogió ayer el teléfono a sus compañeros de 'Sálvame' después de, según unas informaciones publicadas esta semana, haber cargado contra el programa. Esas declaraciones indignaron a Jorge Javier y a Kiko Hernández, pero tras ver una entrevista posterior durante un evento, quedaba claro que la prima de Kiko Rivera no descartaba volver a ocupar su silla en Telecinco.

El programa se ha querido poner en contacto con ella vía telefónica para aclarar el malentendido, y es que se dio a entender que Anabel no consideraba que el trabajo como tertuliana fuera digno. El presentador llamaba a su número personal en directo y los colaboradores se llevaban una sorpresa: estaba llorando.

Anabel Pantoja habla de su futuro en 'Sálvame' entre lágrimas

Jorge Javier habla con Anabel Pantoja en directo.

Jorge Javier habla con Anabel Pantoja en directo.

"Quiero que sepáis que siempre he sido muy agradecida con el programa, nunca he sido desagradecida y esas declaraciones han sido manipuladas". Al parecer, Anabel replicó que ella estaba ganándose la vida "dignamente" sin hablar mal de nadie al ser preguntada por Pinocho, su supuesto hermano, algo que fue interpretado como una ofensa a 'Sálvame'.

Jorge Javier intentaba tranquilizarla diciéndole que les había quedado clara su versión, tras ver su última entrevista. "Me ha dolido lo que habéis dicho tú y Kiko (Hernández). Me llamáis para chorradas, me mandáis memes... ¿Y por qué no me llamas para decirme esto?", ha reclamado. 

Tras unos minutos más de conversación, Anabel entusiasmaba al público del plató con una frase: "Que sepáis que yo nunca morderé la mano que me da de comer". Además, aprovechó para aclarar si piensa regresar pronto a televisión: "Todavía queda un buen tramo", ha dicho, aunque minutos antes, Jorge Javier confirmaba que "estamos trabajando en una fecha de vuelta".

Loading…