Rocío Flores, Anabel Pantoja y Marta López Álamo, juntas en una fiesta

La hija de Antonio David Flores, la sobrina de Isabel Pantoja y la novia de Kiko Matamoros han coincidido en un evento. ¡Mira las imágenes!

anabel rocio flores marta lopez alamo fiesta

Rocío Flores, Anabel Pantoja y Marta López Álamo han coincidido en un evento.

V.P.

Gracias a las redes sociales, muchos personajes que antes eran anónimos han pasado a ganar un gran popularidad. Además, también se han convertido en "influencers" muchas caras conocidas, como Rocío Flores, Anabel Pantoja o Marta López Álamo. Las tres han hecho de la creación de contenido su profesión, y coincidieron ayer mismo en un divertido evento. 

Rocío Flores, Anabel Panroja y Marta López Álamo, juntas, pero no revueltas

Las tres influencers del momento han acudido a apoyar a Susana Bicho en su nuevo proyecto, una nueva app. La hija de Antonio David acudía al evento, en el que se la ha visto lucir un look completamente negro con botas y americana, y donde se aprecian sus últimos retoques estéticos.

rocio flores fiesta anabel pantoja marta lopez alamo
Rocío Flores posa en la fiesta de Susana Bicho.

Por su parte, Anabel Pantoja, ajena al último escándalo sobre su supuesto hermano, no paró de bailar en toda la noche. Como de costumbre, la sobrina de Isabel Pantoja salió a la pista tanto sola como acompañada, y mostró lo bien que se desenvuelve en el mundillo influencer.

anabel pantoja fiesta rocio flores marta lopez alamo
Anabel lo dio todo durante toda la noche.

Marta López Álamo también estuvo presente en este evento, aunque su paso por la fiesta fue muy discreto. ¡No hay imágenes de ella posando con otros famosos! La joven, en cambio, registró con su móvil que estuvo presente para apoyar a su compañera en su nuevo proyecto. Eso sí, pudimos ver un poco de su look gracias a una captura en la que aparece ya en casa, cenando con Kiko Matamoros.

marta lopez alamo fiesta anabel pantoja rocio flores
Marta López Álamo se lo tomó con calma y cenó en casa con Kiko Matamoros.

Pese a que las tres no han dejado ninguna imagen en común, este tipo de eventos muestra curiosas mezclas de caras famosas que, de otra manera, no veríamos. Al evento también han ido Nagore y Alba Díaz, la hija de El Cordobés. ¿Qué te parece esta combinación?