Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: máxima preocupación por sus imágenes con collarín

Anabel Pantoja ha preocupado a sus miles de seguidores con su último vídeo, en el que luce un aparatoso collarín. ¿Qué le ha pasado?

Anabel Pantoja ha sufrido un pequeño percance cervical.

Anabel Pantoja ha sufrido un pequeño percance cervical.

M.A.

Anabel Pantoja no ha comenzado 2022 con el mejor pie, que digamos. La prima de Kiko Rivera ha subido a los stories de su cuenta de Instagram unas publicaciones que han hecho saltar todas las alarmas. En ella, aparece hablando, visiblemente afectada, y con un collarín en el cuello. ¿Qué le ha sucedido?

Lo primero que ha querido dejar claro Anabel para tranquilizar a sus seguidores es que no se trata de ningún accidente de coche. A partir de ahí, la excolaboradora ha relatado que lleva días sufriendo incómodos dolores de cervicales, que incluso le provocan mareos y le impiden conciliar el sueño.

"He ido al médico y no me imaginaba que, aparte de pincharme, me iban a poner esto (refiriéndose al collarín) durante tres días", ha explicado la influencer. " Mi fisio me aconseja que esté hoy descansando, con todos los pinchazos que he tenido. Estoy un poco medio drogada, lo único que quiero es dormir" relata Anabel tras haber tomado la medicación prescrita. 

Así daba la bienvenida al nuevo año

Solo 48 horas antes de este incidente, Anabel Pantoja nos regalaba su posado más sexy para dar la bienvenida al nuevo año. En la piscina, bajo el sol y en topless, la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido el año de la mejor manera posible.

¡Esperemos que descanse y que el dolor baje pronto! 

Loading…