Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla desde que el pasado viernes supiéramos que la salud de su padre, Bernardo Pantoja, había empeorado. La colaboradora de Sálvame viajó hasta allí  y se ha estado refugiando en sus seres queridos, los que están siendo sus mayores apoyos en estos días tan duros a nivel emocional.

¿Cómo se encuentra Bernardo Pantoja?

Esta misma tarde, el programa ha dado la última hora de Bernardo Pantoja, tras saber que su hija ha estado toda la noche con él en el hospital en una unidad previa a los cuidados intensivos. El motivo principal de que el hermano de Isabel Pantoja esté allí es que necesita estar aislado del mundo para su tranquilidad, algo clave para su mejora. De hecho, José Antonio León ha llegado a asegurar que está viendo ‘Doraemon’ en la televisión.

Anabel Pantoja se rodea de sus seres queridos en Sevilla

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja está haciendo frente a un bache de salud de su padre, a la vez que a su ruptura con Omar Sánchez. Una época verdaderamente complicada en la que no duda en rodearse de sus seres más queridos. Así, la hemos podido ver con Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y muy amiga de la familia, así como de otros amigos que Anabel conserva de su infancia.

Mercedes Bernal y Anabel Pantoja (@anabelpantoja00).

Mercedes Bernal y Anabel Pantoja (@anabelpantoja00).

Anabel con uno de sus mejores amigos, José Blancas, en Sevilla (@anabelpantoja00).

Anabel con uno de sus mejores amigos, José Blancas, en Sevilla (@anabelpantoja00).

Como no podía ser de otra manera, Mercedes Bernal, ‘la Merchi’, también ha estado incondicionalmente al lado de su hija, pidiendo incluso respeto por su ex marido en redes sociales. Con ella la hemos podido ver en sus historias de Instagram, mientras le realizaba curas a un gran hematoma en su brazo.

Loading…