Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera decide tomar medidas legales contra quienes les acusan de infidelidad

Kiko Rivera no está dispuesto a que, quien ha filtrado un vídeo en el que supuestamente comete una infidelidad, se vaya de rositas. ¿Qué va a hacer el Dj al respecto?

Kiko Rivera niega que exista un vídeo en el que se le ve siendo infiel a su mujer.

Kiko Rivera niega que exista un vídeo en el que se le ve siendo infiel a su mujer.

M.A.

Aunque es cierto que los rumores de crisis en el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales suenan con mucha fuerza desde hace varios meses, ambos niegan la mayor siempre que son preguntados. Pero desde hace unos días una noticia podría hacer dinamitar la paz familiar: al parecer, alguien ha filtrado a varias redacciones un comprometido vídeo del hijo de Isabel Pantoja en el que aparece con otra chica

Suso, colaborador de 'Viva la vida', se ha puesto en contacto con Kiko Rivera, dándole la oportunidad de esclarecer este asunto, y este ha sido tajante. Según Suso, gran amigo de la pareja, Kiko "Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Estaba cabreado”, ha explicado el colaborador, haciendo hincapié en que el Dj está convencido de que "es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada". 

Suso ha arrojado algo de luz sobre el supuesto vídeo de Kiko Rivera siendo infiel a Irene Rosales.

Suso ha arrojado algo de luz sobre el supuesto vídeo de Kiko Rivera siendo infiel a Irene Rosales.

Raquel Bollo, presente en plató, ha apoyado las palabras de su compañero, y ha querido añadir que "si él tuviera alguna duda de ese vídeo, no sería tan rotundo a la hora de decir que es mentira”. 

Kiko Rivera demandará a quien afirme que ese vídeo existe

Desde 'Viva la vida' han hablado con varios medios de comunicación, y todos han estado de acuerdo en lo mismo: nadie ha visto un vídeo de Kiko Rivera siendo infiel a Irene Rosales. Tal y como ha informado el programa, el hijo de Isabel Pantoja piensa tomar acciones legales contra la persona que habría filtrado esa información: "Está cabreado con la persona que ha hablado de esta fiesta, de ese día, y piensa demandar", ha explicado la ex de Chiquetete. 

 

Loading…