Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: nos colamos en su lujoso apartamento de Madrid donde vive con Yulen

Anabel acaba de llegar a Madrid junto a Yulen. La pareja se alojará en un piso en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca

anabel pantoja yulen piso madrid

Anabel se alojará en Madrid en un precioso apartamento.

Valeria Polo

La vida es una montaña rusa, y si no, que se lo digan a Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera está pasando por una racha de altibajos, y es que está viviendo unos momentos de preocupación por la salud de su padre, mientras sigue con nuevos proyectos profesionales y de vida en pareja junto a Yulen.

La influencer, que en estos días no se ha movido del lado de Bernardo Pantoja, ha abandonado Sevilla para trasladarse a la capital, donde ya tiene un alojamiento temporal para vivir con su chico, a quien conociera en 'Supervivientes', y de quien no se ha despegado desde entonces.

anabel pantoja apartamento lujo yulen

La sobrina de Isabel Pantoja muestra dónde se aloja en Madrid.(@anabelpantoja00)

Ella misma ha compartido, muy ilusionada, unas imágenes a través de stories, donde se pueden ver algunas partes de la estancia, que cuenta con una coqueta terraza.

Así es el lujoso apartamento donde vivirán Anabel y Yulen los próximos días

La 'Pantojita' ha compartido una imagen donde podemos ver parte del salón de este céntrico piso de Madrid. La vivienda, en la que no han especificado cuánto tiempo les hará las veces de hogar, está situada en el exclusivo barrio de Salamanca, cerca del museo Thyssen-Bornemisza, a 12 minutos a pie del Museo Del Prado, y a menos de un kilómetro del parque de El Retiro.

Según la página del alojamiento, que sería uno de los más nuevos que ofrecen, tiene 2 dormitorios y cuenta con una terraza donde la pareja podrá tomar el aire sin salir de casa. ¿Será este el comienzo de su nueva vida con Yulen en Madrid?

Loading…