Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja olvida a Yulen bailando con otro chico en México

La excolaboradora se lo está pasando en grande en su viaje con otros influencers

anabel pantoja olvida yulen bailando otro chico

Anabel Pantoja ha compartido los mejores momentos de su viaje.

Saray Cruz

Anabel Pantoja parece haber olvidado a Yulen Pereira en su viaje a México bailando con otro chico. La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando muchísimo de esta escapada con Alba Carrillo y otros famosos de 'La isla de las tentaciones'.

En plena recuperación de su ruptura con el esgrimista, la influencer está aprovechando cada oportunidad que tiene de viajar y salir para despejarse. Así, acompañada de algunos amigos, Anabel está disfrutando de este espectacular viaje en el que ya ha visitado algunos cenotes y otros sitios de interés.

Anabel Pantoja se divierte bailando con otro chico

Además de visitar los lugares más bonitos de la Riviera Maya, la excolaboradora y sus amigos también están disfrutando de la noche mexicana entre música, bailes y copas. Hace unas horas, sin ir más lejos, Anabel compartía unas historias de Instagram en las que aparece de lo más contenta bailando con un chico.

Agarrados de las manos y luego de la cintura, la pareja presumió de sus mejores pasos con mucha complicidad. Por otro lado, la influencer también se acordó de su tía Isabel bailando y cantando algunas de sus canciones. ¡Qué bien se lo pasó!

Loading…