Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Anabel Pantoja y su viaje más especial en una lujosa autocaravana

La influencer asegura haber disfrutado más que nunca de su día recorriendo Fuerteventura en soledad

anabel pantoja viaje lujosa caravana

Anabel Pantoja, muy ilusionada con su espectacular caravana.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha compartido el viaje tan especial que vivió en una lujosa autocaravana por Fuerteventura. En el segundo episodio de su docuserie, 'Los viajes de Anabel', descubrimos los mejores rincones de la popular isla con la influencer.

"¡Ay, que estoy conduciendo una casa yo sola! ¡Ay, que me meo!", exclamó Anabel al comenzar su aventura con la autocaravana, muy contenta y emocionada. De la ilusión, la sobrina de Isabel Pantoja no pudo evitar ponerse a cantar 'Volando voy, volando vengo' .

La primera parada de la excolaboradora fue la increíble playa de Las dunas de Corralejo. "No hace falta ir al Caribe, las playas del Caribe de España, están aquí", opinó sobre este maravilloso lugar, donde aprovechó para darse un baño.

Después, continuó recorriendo la isla por la carretera. "Me voy a comprar una autocaravana pero ya. La voy a tunear, la voy a poner de lunares, flamenca, todo", aseguraba, muy divertida y decidida mientras conducía. ¿La veremos pronto recorriendo Gran Canaria con su casita de cuatro ruedas?

Anabel Pantoja y su final de película en la autocaravana

"Tenemos que buscar un sitio para dormir, pero hay que buscar un supermercado antes para comprar comida", aseguró cuando la puesta de sol estaba cada vez más cerca. Tras encontrar un sitio para descansar, Anabel se encontró con un turista que venía de Polonia, llamado Mark, que le mostró su autocaravana: "Oye, muy amable la gente de las caravanas, muy acogedora".

anabel pantoja viaje lujosa caravana 1

Anabel cenando frente la caravana y disfrutando de la puesta de sol.

Después, la influencer se dispuso a hacerse la cena en la coqueta cocina de su vehículo y disfrutó muchísimo de las vistas: "Ni en un restaurante de 5 estrellas Michelin. Un huevo frito mío y este atardecer", aseguró, muy emocionada y agradecida con ese momento tan especial. "El mejor día que he pasado yo en Fuerteventura. Paseando sola, conduciendo sola, cocinando sola, duchándome sola y durmiendo sola", dijo, finalmente, ¿lanzando una pullita a sus exparejas, Yulen Pereira y Omar Sánchez?

Loading…