Anabel Pantoja celebra su cumpleaños más dulce junto a Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja cumple 34 en uno de los mejores momentos de su vida.

Anabel Pantoja celebra su cumpleaños más dulce junto a Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están muy enamorados y la espera de casarse el año que viene.

S.C.P.

Anabel Pantoja cumple hoy 34 años, poco después que su prometido, en uno de los momentos más felices de su vida. La joven ha encontrado el amor en su chico, Omar Sánchez, disfruta de sus amistades siempre que puede y, además, está mejor que nunca en el ámbito profesional como influencer y como colaboradora de televisión en Sálvame. ¿Puede pedir algo más la sobrina de Isabel Pantoja para su cumpleaños?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

Para empezar, la joven ya celebró su día especial ayer por la noche en Gran Canaria, con una cena entre amigos, donde no faltó la buena comida y un buen brindis de cerveza. La joven lució un elegante y favorecedor vestido magenta para la ocasión. ¡Estaba guapísima!

 

Ya por la mañana, la televisiva ha ido a desayunar con su chico y unos amigos y, el hombre de la tienda, le ha regalado un delicioso dulce a modo de tarta de cumpleaños en el que ha añadido su nombre y una felicitación. “Me encanta la gente de canarias”, ha escrito la influencer mientras admiraba el dulce que se iba a comer a continuación.

 

 

Kiko Rivera y Susana Molina, entre sus felicitaciones más especiales 

Anabel Pantoja se ha levantado esta mañana con el móvil lleno de felicitaciones por su cumpleaños. No obstante, la de su prometido Omar Sánchez, su amiga Susana Molina y sus familiares, Kiko Rivera e Irene Rosales, han sido sin duda las más especiales.

“Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad. Feliz cumpleaños cariño. A por otro año más disfrutando juntos. TE QUIERO❤️”, le ha escrito su prometido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33) el

 

“Feliz cumpleaños amiga. Afortunada yo por tener tu amistad como diría Manuel Carrasco. Soy muy rancia para estas cosas pero quería agradecerte públicamente todo lo que haces por mí, desde llenar las botellas de agua que dejo vacías hasta dormir conmigo cuando me da el bipo y sobre todo por hacerme reír todo el rato.
No es fácil entenderme y tú con mirarme sabes como estoy, por nuestro vocabulario inventado, nuestros policus, la gente competente, los gazpachos y los suelos fresquitos. Te quiero mucho”, le ha dedicado su amiga Susana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

 

“Siempre has sido una de mis debilidades... ¡No sabes lo que me alegra verte tan feliz tan bien! Te deseo toda la felicidad del 🌍. Eres y serás siempre una parte de mí. Te quiero a rabiar prima”, ha confesado Rivera junto con un montaje de fotos de ellos dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

Por su parte, Irene Rosales también ha compartido unas preciosas palabras: “Feliz día. Feliz vida. Feliz cumpleaños. Todas las cosas bonitas que te pueda decir son pocas... Eres ese chute de alegría que todos necesitamos constantemente. Eres la tata perfecta que todo niño debería tener, eres la media naranja perfecta. Eres ÚNICA. Te quiero mucho mi gorda. Que cumplas muchos más”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el