Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez reaccionan a la formalización de su divorcio

La sobrina de Isabel Pantoja recibe un premio y lo celebra por todo lo alto el mismo día que formaliza su divorcio con Omar Sánchez

anabel pantoja y omar sanchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, oficialmente divorciados.

Nereida Domínguez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, oficialmente, formalizan su divorcio, , así lo ha explicado José Antonio Avilés en 'Sálvame'. Tras finalizar su romance de más de tres años y haber pasado por el altar, la expareja decidía poner punto y final a su historia de amor cuatro meses después de casarse.

Aunque físicamente se separaron al hacer oficial su ruptura, no ha sido hasta ahora que, legalmente, formalizan su divorcio y tenemos la reacción de ambos.

Así reacciona Anabel Pantoja y Omar Sánchez a la formalización de su divorcio

La relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya forma parte del pasado, y es que la expareja ha inscrito su divorcio en el Registro Civil.

¿Cómo han reaccionado los protagonistas de esta historia al hacerse oficial su divorcio?

Por su parte, Anabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto, aunque sí que hemos podido ver cómo lo ha celebrado por todo lo alto. De hecho, recibió un premio y lo festejó con su grupo de amigos, a los que ella llama familia.

Omar Sánchez sí ha reaccionado y lo ha hecho explicando, en un directo a través de Instagram, que "que un matrimonio haya salido mal no significa que no vaya a volver a casarme".

Además de resolver las preguntas que los usuarios de la red social le hacían en directo, también ha explicado la situación que vive actualmente con su novia, Marina Ruiz, a quien está muy unido y con quien mantiene una relación sentimental desde hace menos de un año y ha detallado que, de momento, no se plantea pedirle matrimonio, aunque ya viven juntos.

Loading…