Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marina Ruiz empieza a organizar su boda con Omar Sánchez: todos los detalles

La influencer y su chico han acudido a la boda de una amiga y han comenzado a organizar la suya propia

marina ruiz boda omar sanchez

Marina Ruiz ha hablado sobre su boda soñada con Omar Sánchez.

Saray Cruz

Marina Ruiz y Omar Sánchez han acudido a la boda de una amiga muy íntima de ella y, a raíz de este evento tan especial, la influencer ha comenzado a planear la que sería su boda ideal con el surfista.

"Me ha tocado ponerle el anillo de compromiso, eso es una 'maldición', porque me va a tocar casarme", ha bromeado la joven en su último vídeo de Mtmad. "Vamos a ir preparando cómo va a ser mi futura boda", ha dicho después, muy decidida a dar este gran paso con Omar.

Al día siguiente, después de la gran fiesta de su amiga, Marina se levantó muy cansada de "bailar hasta las tantas", pero también muy ilusionada pensando en "cómo sería mi boda", para después dar muchos detalles que le gustaría tener en ese día tan especial.

Marina Ruiz, condicionada por la boda de Omar con Anabel Pantoja

La joven ha explicado que su ceremonia soñada sería en la playa, "siempre ha sido mi sueño pero, como le dije a Omar, 'tú ya te has casado en la playa, pues nada, tenemos una de mar pues ahora una de montaña'. Casarme en mi pueblo tampoco está mal, en la iglesia de mi pueblo. Sería genial y a mi madre le haría muy feliz", ha confesado, haciendo referencia a la idílica boda que tuvieron Anabel Pantoja y Omar en Canarias.

En cuanto a su traje de novia, Marina se declara fan de "los vestidos que siempre ha hecho Vicky Martín Berrocal, porque son así 'aflamencaitos', así que sería de esa línea".

marina ruiz boda omar sanchez 1

Marina Ruiz tiene muy claro cómo quiere que sea su boda con Omar.

"Algo que sí que va a haber en el catering son las zamburiñas, porque me encantan. Habrá mucha comida y mucha bebida", ha contado, añadiendo que "tampoco faltarán churros con chocolate y papas arrugás con mojo picón".

Por otro lado, ha explicado, emocionada, que le gustaría que fuera una boda "súper dinámica para que la gente esté entretenida": "Cada vez inventan más cosas, como el photocall, las fotos 360 que da vueltas y hace vídeos súper chulos... Me acuerdo que en la boda de la Fani (y Christofer) hubo hasta un toro mecánico y ellos hicieron un baile súper chulo". ¿Se animarán Marina y Omar a dar este importante paso en su relación?

Loading…