Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Cristiano y Georgina: todos los detalles de su contrato prenupcial

Medios portugueses aseguran que la pareja tiene muy atado lo que será de cada uno en caso de divorcio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaramelados en una imagen de redes.

La pareja, que aún no se ha casado, tendría preparado un acuerdo.

Valeria Polo

Georgina y Cristiano suscitan mucho interés en nuestro país, pero también entre los vecinos portugueses. Tanto es así que hoy vuelven a ser portada, esta vez por el supuesto acuerdo prenupcial al que habrían llegado, según la revista lusa TV Guía.

"Cristiano y Georgina unidos por los hijos: Todo sobre su contrato prenupcial" es el titular de una de las noticias que ha sorprendido. Según la publicación, la pareja ya tendría firmado un contrato desde que Georgina se quedó embarazada de su primera hija en común, Alana, en el que se definían algunas condiciones en caso de boda o separación.

Cristiano y Georgina: las cifras y los detalles de su acuerdo prematrimonial

Según el medio portugués, el instigador de este acuerdo habría sido el exagente de Cristiano, Jorge Mendes, con el fin de proteger el patrimonio del jugador y de su familia. Esta información iría en la línea de lo que se dice de Dolores Aveiro, que habría tenido algunos enfrentamientos con la pareja de su hijo a causa de este motivo.

Eso sí, parece que en todo caso, Cristiano Ronaldo querría que Georgina quedara en una buena posición, aunque la relación no llegara a buen puerto. Así, la influencer se quedaría con la casa de la Finca en Madrid (que según arroja la revista, ya estaría a nombre de Georgina Rodríguez), y recibiría una pensión de 100.000 euros de forma vitalicia. Eso sí, también indican que el contrato a día de hoy se ha modificado dada la nueva situación familiar (un hijo más en común, más ingresos por parte de ambos), por lo que esta abultada cifra podría haber oscilado.

Loading…