Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez se somete al polígrafo: sigue enamorado de Anabel Pantoja

El canario se ha sometido por primera vez al polígrafo de Conchita, donde también ha confirmado que firmaron los papeles de divorcio hace unas semanas

Omar Sánchez ha hablado sobre Anabel Pantoja en el 'Deluxe'.

Omar Sánchez ha hablado sobre Anabel Pantoja en el 'Deluxe'.

Paula Gómez

Durante cuatro años, Omar Sánchez y Anabel Pantoja fueron la imagen de una relación perfecta. En muy poco tiempo, el canario y la influencer comenzaron una vida juntos y se hicieron inseparables. Pero, a principios de año del 2022, todo eso cambió.

La pareja decidió tomar caminos separados cuatro meses después de haberse dado el "sí, quiero", y a pesar de que la ruptura parecía ser amistosa, las cosas se torcieron cuando apareció Yulen Pereira en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja. Más tarde, 'El Negro' pasó página con Marina Ruiz, pero, ¿está tan enamorado de ella como estuvo de Anabel?

Omar Sánchez, más enamorado de Anabel Pantoja que de Marina

El polígrafo de Conchita ha puesto a prueba a Omar Sánchez y, entre otras cosas, ha conseguido confirmar que firmaron los papeles de divorcio recientemente. "Firmamos los papeles hace una semana más o menos" ha explicado, y ante las preguntas de los colaboradores, ha revelado que "cada uno fue por su cuenta, lo hicimos con el mismo abogado y no sentí nada al hacerlo, ya no tenemos nada en común".

Aunque el polígrafo le dio la razón con esta pregunta, el canario no tuvo tanta suerte cuando le preguntaron por sus sentimientos hacia la que ya es su exmujer.

Omar Sánchez ha desmentido que esté enamorado de Anabel, pero el polígrafo no le ha dado la razón.

Omar Sánchez ha desmentido que esté enamorado de Anabel, pero el polígrafo no le ha dado la razón.

¿Está más enamorado de Marina de lo que nunca estuvo de Anabel? Aunque Omar afirmó sin dudarlo que sí, el polígrafo determinó que mentía. El entrevistado ha intentado matizar su respuesta haciendo hincapié en que todavía le tiene mucho cariño a Anabel, aunque no tengan contacto, y se sintió muy enamorado en su momento.

Omar Sánchez "sigue sintiendo algo" por Anabel Pantoja

"No puedo comparar dos relaciones, pero yo me siento muy feliz así. Por Anabel queda ese cariño y ese respeto, pero yo no volvería con Anabel. Yo estoy muy feliz con la persona que estoy al lado ahora" ha explicado, aunque Carmen Borrego ha cuestionado que diese tantas explicaciones.

Él ha asegurado que no tenía miedo a lo que dijese el polígrafo, pero, más tarde, otra pregunta sobre Anabel ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos: "¿Sigues enamorado de Anabel Pantoja?" le ha preguntado Conchita, a lo que ha respondido diciendo que no. "Miente claramente, sigue sintiendo algo" ha concluido Conchita. El canario ha vuelto a resaltar que es muy probable que el resultado fuese ese porque "sigue habiendo un cariño".

Lo que es indiscutible es que los dos fueron importantísimos en las vidas del otro. Aunque intentaron ser amigos, las diferencias y los reproches que había entre ellos causaron que él diese por imposible tener una amistad con ella. De hecho, llegó a tal punto que se bloquearon. Tras estas declaraciones de Omar Sánchez, ¿romperá Anabel Pantoja su silencio? ¿Cómo reaccionará Marina Ruiz?

Loading…