Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: así ha cambiado su vida un año después de su boda con Omar

La influencer decidió romper su relación con su marido cuatro meses después de casarse

anabel pantoja omar sanchez cambiado vida

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se casaron estando completamente seguros.

Saray Cruz

Anabel Pantoja se casó con Omar Sánchez el pasado 1 de octubre de 2020. Ha pasado algo más de un año desde entonces y la vida de ambos ha cambiado radicalmente. Tanto es así que, cuatro meses después de su gran día, la sobrina de Isabel Pantoja anunciaba su ruptura con su marido.

Fue un momento muy duro para ambos, sobre todo porque Anabel lo hizo públicamente en 'Sálvame' y, durante semanas, fue muy cuestionada sobre el tema. Después de hacer vidas por separado durante un tiempo, la influencer decidió aceptar la oferta de participar en 'Supervivientes', algo que hizo que Omar y Anabel acercaran posturas.

'Supervivientes' marcó un antes y un después en su relación

Anabel Pantoja y Omar Sánchez mantenían una buena relación a pesar de su ruptura. De hecho, el surfista la estuvo apoyando mucho durante todo ese tiempo y, además, la ayudó a preparar su concurso antes de marcharse a Honduras.

Durante los días previos al inicio del concurso, Anabel y Omar estuvieron juntos en Canarias, volviendo a hablar, incluso, de una posible reconciliación de cara a cuando regresara la colaboradora del concurso. Eso sí, dejando claro en todo momento que ambos estaban solteros.

El surfista, ilusionado, apostó por ella durante el inicio del concurso hasta que vio que algo en Anabel había cambiado. Y es que la sobrinísima, por su parte, se había fijado en un joven esgrimista que la acompañaba en su aventura por Honduras, Yulen Pereira.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están cada día más unidos en 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se enamoraron en 'Supervivientes'.

Finalmente, la sobrina de Isabel Pantoja se terminó enamorando del deportista y comenzaron una bonita relación en la isla que, hoy en día, todavía continúa.

Anabel y Omar, polémico reencuentro en el programa de Toñi Moreno

Cuando Anabel volvió de Honduras, la primera persona con la que se reencontró fue, precisamente su exmarido. "Él fue la última persona que vi antes de irme y es justo que sea la primera que vea al volver", aseguró Anabel en el programa 'Déjate querer', de Toñi Moreno.

Anabel Pantoja abraza Omar Sanchez dejate querer

Anabel y Omar en su reencuentro, en 'Déjate querer'.

La expareja se fundió en un abrazo nada más verse y decidieron dejar atrás todas sus rencillas, abriendo la posibilidad de ser amigos en un futuro. Por su parte, el surfista confirmó que estaba comenzando un romance con Raquel Lozano, una relación que no duraría mucho...

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, enamorados de nuevo, pero por separado

En la actualidad, mientras que Anabel Pantoja ya ha declarado su amor por Yulen a los cuatro vientos durante sus increíbles viajes y muestras de cariño en público, Omar también está enamorado de nuevo.

Y es que, después de dejar en el aire su relación con Raquel, entró en 'Pesadilla en el Paraíso', donde conoció a Marina Ruiz, su nueva novia. Actualmente, su romance con Raquel está totalmente zanjado y está esperando a salir (y ganar) el concurso para comenzar su nueva vida con Marina. ¿Le irá bien esta vez?

Loading…