Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: su último y sensual baile juntos

La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de la vuelta de su chico y ha compartido su primer baile en Tik Tok desde que volviera de Honduras

La pareja disfruta del verano tras la vuelta de Omar del concurso.

La pareja disfruta del verano tras la vuelta de Omar del concurso.

V.P.

Anabel Pantoja está pasando por un momento agridulce, pero siempre mantiene intacta la sonrisa... ¡y los bailes! Lo cierto es que la joven tiene motivos para estar feliz, y es que su pareja, Omar Sánchez, volvía de Honduras hace unos días después de su aventura en Supervivientes. 

Anabel Pantoja y Omar: su baile más sensual en pareja

La pareja acaba de compartir su primer baile juntos desde que Omar se fuera a la isla. ¡Se nota lo felices que están de volver a estar juntos! A ritmo de "Ram pam pam", un tema muy popular de Natti Natasha y Becky G, ambos lo han dado todo con un look muy veraniego. 

La sobrina de Isabel Pantoja, en shorts y un crop top de tirante fino, empieza entonando el "Llora, nene, llora" en solitario, pero a los pocos segundos aparece su chico sin camiseta, que se suma al perreo. Con estos looks tan fresquitos, se nota que ya ha llegado el calor, ¿verdad?

Una vez más, Anabel demuestra que pese a los conflictos familiares que pueda tener con su primo o los problemas de salud, no pierde la energía ni el buen rollo que le caracteriza. ¡No te pierdas este baile tan sensual de Anabel Pantoja con Omar Sánchez!

Loading…