Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han emocionado mucho al volver a verse.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han emocionado mucho al volver a verse.

S.C.P.

Anabel Pantoja ha hecho un largo viaje hasta Honduras para ver a su novio, Omar Sánchez, que lleva más de dos meses participando en Supervivientes. Después de tanto tiempo separados, el reencuentro de la pareja fue de lo más romántico

La sobrina de Isabel Pantoja lleva unos días haciendo cuarentena en Honduras, desde donde ha compartido algunos divertidos bailes. La espera se le hizo larga pero, por fin, ayer pudo reencontrarse con su prometido, sobre el que se abalanzó nada más verle.

La pareja se fundió en un abrazo interminable en el suelo, entre risas y llantos. Está claro que Omar, que aseguraba estar muy cansado del concurso, ha echado mucho de menos a Anabel, tanto que incluso llegó a desafiar a la organización para quedarse algunas cartas de su novia.

 

Anabel y Omar declaran su amor en Honduras

"Soñaba con este momento", consiguió decir el concursante, sin separarse ni dejar de mirar a su chica, que le mostró contenta su cambio de imagen tras la operación. "Para mí Anabel desde que la conocí es una persona muy importante, me ha enseñado a querer, lo importante que es la familia. Hemos llorado juntos, hemos reído, hemos luchado y seguimos así de bien. Espero que nos casemos pronto y tengamos una vida juntos. La amo muchísimo, es muy importante", aseguró Omar, provocando el llanto de Anabel.

"Lo he pasado mal, pero igualmente él es mi familia y lo necesitaba, pero quiero que se quede hasta la final. Él es mi hogar, él me ha enseñado tantas cosas que no sabía… Que ahora quiero que la oportunidad que yo perdí la tenga él. Y se merece lo mejor en esta vida porque lo que tiene él aquí, en el corazón, no lo tiene ninguno, solo lo tiene él", dijo la colaboradora muy emocionada. 

 

Loading…