Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: el padre de Yulen Pereira arremete contra ella para defenderlo

La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue dando mucho de qué hablar: ahora, ha sido el padre del esgrimista quien se ha pronunciado

Manuel, el padre de Yulen Pereira, ha arremetido contra Anabel Pantoja (Instagram/Telecinco)

Manuel, el padre de Yulen Pereira, ha arremetido contra Anabel Pantoja (Instagram/Telecinco)

Paula Gómez

Anabel Pantoja sigue encontrándose en el centro de la polémica por las nuevas declaraciones de Yulen Pereira sobre su ruptura. Tan solo un día después de recibir los durísimos reproches de Kiko Matamoros, que ha criticado que culpase a 'Sálvame' del huracán mediático en el que se ha visto envuelta por ser un personaje público, el padre de su exnovio también ha decidido cargar contra ella en 'Fiesta'.

Hace unos días, Yulen dejó a más de uno boquiabierto por sus declaraciones en una entrevista donde dio detalles que hasta ahora eran desconocidos sobre su relación. Según ha recalcado Manuel Pereira, el padre del esgrimista, lo hizo con la intención de defenderse ya que los programas como el de Emma García no lo han hecho.

Manuel Pereira, muy duro con Anabel Pantoja: "Le venía muy bien hacerse la persona dolida"

"Discúlpame, en vuestro programa le habéis puesto los grilletes, lo habéis encarcelado y quien da la noticia es amiga de la persona con la que ha roto, eso no se puede hacer" ha estallado, refiriéndose a Amor Romeira, quien también fue la encargada de confirmar la ruptura el mismo día que estallaron los rumores.

El también esgrimista considera que "hay un conchabamiento que no es nada realmente sincero" y ha indicado que su hijo ha recurrido a los medios después de pasar un mes en el que ha visto cómo "una persona queda bien y otra... en el barro".

Manuel ha hecho hincapié en que Yulen solo quería que Anabel levantase el teléfono y llamase para decir que "todo eso que dicen de Yulen es mentira".

"Eso es lo que esperaba Yulen... pero, ni una llamada, ni un comentario en su defensa, cuando ella sabía muy bien que todo eso era mentira. Pero le venía muy bien hacerse la persona dolida, que la han abandonado, que han dejado y que, además le han sido infiel" ha continuado, muy enfadado.

Finalmente, el padre del concursante de 'Supervivientes' ha aseverado que "aquí el que ha tenido que padecer no ha sido ella, es él" y ha vuelto a recalcar que su hijo solo intentó defenderse. Además, ha lanzado una advertencia a Anabel Pantoja: "no lo ha dicho todo, y cuidado, que se ha quedado corto".

Loading…