Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja sufre un percance de salud en Supervivientes

La sobrina de Isabel Pantoja está viviendo un momento muy delicado en su primera semana en Supervivientes: ha pasado toda la noche con vómitos y débil

Anabel Pantoja junto a Ana Luque, que se ha convertido en uno de sus apoyos en la isla.

Anabel Pantoja junto a Ana Luque, que se ha convertido en uno de sus apoyos en la isla.

P. G. M.

Anabel Pantoja ha llegado a Supervivientes con ganas de ir a por todas, pero el percance de salud que ha sufrido unas horas antes de la segunda gala de 'Conexión Honduras' podría entorpecer su objetivo.

La sobrina de Isabel Pantoja ha llegado al límite, al igual que Kiko Matamoros, y se siente cada vez más débil desde que llegó a Playa Fatal. "Me da pena decírtelo, pero desde ayer no paro de vomitar y tengo muy mal cuerpo" ha comenzado, ante la pregunta de Ion Aramendi.

Además, la concursante también ha explicado que "la regla ha llamado a mi puerta" y que eso le ha afectado. Pero la concursante tiene muy claro que su mayor miedo es regresar a España y sigue con ganas de continuar.

Anabel Pantoja no pierde la ilusión

La concursante se encuentra de camino a romper su récord personal de estancia en el concurso. La primera vez que Anabel pisó Cayos Cochinos, la colaboradora se agobió por las inclemencias del tiempo, tiró la toalla y empezó la campaña para que sus compañeros le dieran su nominación.

A pesar de que en esta ocasión las cosas tampoco están fáciles, su actitud ha cambiado radicalmente.

Anabel Pantoja ha preocupado por sus últimos problemas de salud en Supervivientes.

Anabel Pantoja ha preocupado por sus últimos problemas de salud en Supervivientes.

"Espero en unos días estar mejor, es que ayer subí el tótem de cincuenta kilos y me dio un bajón en el cuerpo" ha dicho, optimista, quitándole hierro al asunto y añadiendo que "no pasa nada, esto es pan comido".

¿Podrá la concursante estar a la altura de los obstáculos que se encontrará por el camino?

Loading…