Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: su sorprendente reacción a los despilfarros de Kiko Rivera

Anabel Pantoja ha opinado sobre la época más oscura de su primo, cuando gastaba dinero sin control, tal y como él mismo ha confesado

Anabel defiende a su primo tras su confesión más polémica.

Anabel defiende a su primo tras su confesión más polémica.

V.P.

Kiko Rivera ha vuelto a sincerarse sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, pero no en televisión. El DJ se ha abierto en su canal de Twitch, donde ha recordado la época en que se gastaba millones en fiestas y caprichos, y en lo mal que lo pasó cuando se quedó sin nada. Su prima Anabel Pantoja ha dado su versión y le ha defendido en plató. 

'Sálvame' comentaba ayer el vídeo en cuestión. El 24 de enero, el hijo de Isabel Pantoja hablaba de sus problemas económicos del pasado, y es que llegó a malgastar 8 millones de euros. "He despilfarrado, sí. Me faltó dinero cuando hacía falta. No lo tenía porque lo había gastado", ha confesado. 

Kiko también era muy sincero sobre su relación con la televisión: "A mí la tele no me gusta pero me dan un dinero que a veces resulta casi imposible de rechazar", ha dicho. El hermano de Isa P confiesa que Irene Rosales le ha ayudado a entender qué es lo importante. "Mi mujer me enseñó a que con menos es más. Al final tampoco quiero que mis hijas vean a un deshecho humano, que es lo que era yo".

Anabel Pantoja defiende los despilfarros de su primo en 'Sálvame'

Los tertulianos ponían en el centro del debate la desorbitada cantidad que ganaba Kiko, y comentaban de dónde podía proceder. Anabel lo explicaba: "Él ha ganado bastante dinero, no por los bolos, sino por las revistas, la televisión...". 

Anabel Pantoja reconoce que el ritmo de vida de Kiko ha sido muy elevado, pero le echa un capote: "Él ha tenido dinero para ponerle una casa o dos a cada uno de tus hijos donde quieras y vivir tranquilo y a gusto. No ha sido así, lo ha gestionado mal, estupendo. Lo bueno es que se ha dado cuenta". 

Anabel Pantoja reacciona al último vídeo de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja reacciona al último vídeo de Kiko Rivera.

La mujer de Omar Montes, que está en plena guerra con Marta Riesco, también ha especificado qué tipo de vida llevaba el DJ, y cuenta que ella le advertía: "¿Para qué quieres moto de agua? Desaparecía y aparecía una camioneta grande. Son cosas que al final nadie le asesoraba", ha dicho.

Rafa Mora, que estuvo al lado de Kiko Rivera en su época de descontrol financiero, ha explicado que llegó a gastar 50.000 euros en un fin de semana de fiesta para él y para todos sus amigos. 

Anabel, que ha eludido a las malas compañías de su primo en esa época, ha reconocido que él no la incluía en ese tipo de planes porque sabía que se lo reprocharía: "La única persona que tiene la responsabilidad es la que tiene el dinero. Después hay gente que se acerca y se aprovecha de ti. Él huía de mí porque yo desconocía su estado, porque sabría cómo me pondría y le pondría mala cara. Él lo ha reconocido". 

Loading…