Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: sus preciosas palabras a sus tíos, Isabel y Agustín

Coincidiendo con el fin de la gira de Isabel Pantoja, Anabel ha querido agradecer a sus tíos la oportunidad laboral que le han dado

Isabel Pantoja, muy cariñosa con su sobrina Anabel.

Isabel Pantoja, muy cariñosa con su sobrina Anabel.

María Alba

La gira de Isabel Pantoja por Norteamérica ha llegado a su fin. Han sido varias semanas en las que la cantante y su equipo, entre los que se encontraba su sobrina, han visitado varias ciudades ¡y han trabajado muy duro!

Ahora, echando la vista atrás, Anabel Pantoja no puede sentirse más agradecida con la tonadillera y con Agustín, que ha jugado también un papel importantísimo en este viaje.

"Nunca dejaré de daros las gracias, por contar conmigo y poder vivir esto con vosotros, os quiero TITOS", ha escrito en sus redes la novia de Yulen Pereira junto a un vídeo que recopila sus mejores momentos en EE.UU. y titula "Un día en la oficina".

Los grandes momentos que nos ha dejado la gira de Isabel Pantoja

La tournée norteamericana de la de 'Marinero de luces' ha dejado grandes momentazos, que su sobrina se ha encargado de mostrar a sus 1,7 millones de seguidores:

Desde la gran fiesta que se pegó con su tía Isabel en Miami, a su loco baile en Nueva York ¡o su posado súper sexy en Puerto Rico! Sin duda, Anabel Pantoja vuelve a España cargada de recuerdos inolvidables...

Loading…