Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja: su mensaje más tierno a Yulen Pereira recordando sus inicios

La influencer ha celebrado San Valentín con su pareja en la distancia y dedicándole unas preciosas palabras

anabel pantoja y yulen pereira tierno mensaje inicios

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se enamoraron en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha dedicado un tierno mensaje a Yulen Pereira recordando sus inicios. La pareja celebró ayer San Valentín por separado, pero con mucho amor.

La influencer se encuentra recorriendo Estados Unidos con Isabel Pantoja en su gira y ayer mismo llegaron a Nueva York, mientras que el esgrimista está enfocado en sus entrenos. No obstante, nada impidió que la pareja se dedicara unos románticos stories a través de Instagram.

El primero fue Yulen, que compartió un bello recuerdo con su chica cuando viajaron este verano, precisamente, a Nueva York: "Mi San Valentín". Después, Anabel publicó una imagen de los dos en Honduras, cuando se estaban enamorando, junto a unas preciosas palabras. ¡Mira el vídeo!

"Iba por mi camino y me perdí, mi mirada cambió cuando tus ojos vi, vaya locura ni me despedí. Yo no te busqué, chocamos en el trayecto, con tu alma es lo que yo conecto, tranquilo, no tiene que ser perfecto. Aquí no existe el pecado y equivocarse es bonito, los errores son placeres, igual que tos tus besitos...", escribió Anabel.

La influencer, que se lo está pasando en grande con su tía en este viaje, también compartió algunos vídeos con su chico de momentos privados, así como montajes que habían hecho sus fans repasando su historia de amor: "¿Todo esto hemos vivido ya?".

Anabel y Yulen han pasado su primer San Valentín separados pero seguro que, cuando la excolaboradora vuelva a su nidito de amor en Madrid, lo celebrarán a lo grande.

Loading…