Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja presume de tipazo en bikini: su vídeo más provocativo

Anabel apura sus días en Puerto Rico antes de volver a España... ¡y parece que no se lo pasa nada mal!

Anabel Pantoja en bikini.

Anabel Pantoja en bikini.

María Alba

Aunque Anabel Pantoja ha acompañado a su tía Isabel en su gira norteamericana por cuestiones laborales, lo cierto es que también está sacando tiempo para desconectar y pasarlo en grande.

Durante los primeros días en Miami vimos a la influencer disfrutar de la noche saliendo de fiesta con su tía, y en Nueva York también fuimos testigos de loquísimo baile que se echó en la calle. Ahora la última parada del viaje está siendo Puerto Rico... donde Anabel nos ha deleitado con un vídeo súper sexy en bikini.

Desde la piscina del lujoso hotel en el que se alojan y disfrutando de los 30º que hacía en San Juan, la sobrinísima ha mostrado a sus seguidores, una vez más, que a disfrutona no le gana nadie.

¿Qué se encontrará al volver a España?

Dentro de pocos días, Isabel Pantoja, Anabel y el resto de miembros del equipo volverán a hacer las maletas para poner rumbo a España.

Aquí, además de volver a tener que sacar los abrigos, todos regresarán a la realidad: la tonadillera se recluirá de nuevo tras la reja de Cantora y Anabel volverá a sus queridas Islas Canarias.

¿Cómo será el recibimiento que le haga Yulen?

Loading…