Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: su baile más loco en pleno centro de Nueva York

Por las calles de Manhattan, Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores con un original baile. ¡Mira qué bien se lo pasa!

Anabel Pantoja, en Nueva York.

Anabel Pantoja, en Nueva York.

María Alba

No se puede negar que Anabel Pantoja está exprimiendo a tope la gira norteamericana de su tía Isabel... y es que, la que fuera colaboradora de 'Sálvame'... ¡está pasándolo pipa!

Tras una primera parada en Miami donde ambas se alojaron en un lujoso hotel y, además, las pudimos ver saliendo de fiesta juntas, tía y sobrina volaron a Nueva York en jet privado para que la tonadillera diera el show que tenía programado.

Pero no todo va a ser trabajar: la influencer también ha encontrado tiempo para el ocio y, junto al equipo de su tía, ha podido disfrutar de un agradable paseo por las calles de la Gran Manzana ¡en el que incluso se ha atrevido a echarse un original baile!

"¡La 'Pantojita' de Triana!", se le oye decir a la persona que está grabando el video mientras Anabel baila dándolo todo.

Última parada: Puerto Rico

Tras su paso por Nueva York, Anabel, Isabel y el resto del entourage de la cantante han aterrizado hace escasas horas en Puerto Rico, donde Isabel tiene programado su último show.

Se prevé que a finales de esta misma semana, Isabel y sus acompañantes ya estén de vuelta en España.

Loading…