Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera se despide de su tío, Bernardo Pantoja, con un bonito tributo

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una tierna instantánea con la que ha plasmado su dolor tras la muerte de su tío a los 69 años

Kiko Rivera le ha dedicado una imagen a su tío, Bernardo Pantoja (@riverakiko)

Kiko Rivera le ha dedicado una imagen a su tío, Bernardo Pantoja (@riverakiko)

Paula Gómez

Están siendo unos momentos muy delicados para la familia Pantoja, que llora la muerte de Bernardo, hermano de Isabel y padre de Anabel. Sus problemas de salud han sido noticia desde hace meses, después de sufrir sustos y altibajos que han preocupado a sus familiares en numerosas ocasiones. Finalmente, Bernardo ha fallecido a los 69 años este 25 de noviembre.

Anabel se despedía ayer de su padre completamente destrozada, arropada por su madre Merchi, Isabel Pantoja, sus primos Kiko Rivera e Isa P (junto a Asraf Beno), Yulen Pereira e incluso Omar Sánchez, que se ha desplazado para acompañar a su exmujer y a su familia, con la que siempre ha tenido muy buena relación.

A pesar de todo, ha sido el DJ quien ha podido encontrar las fuerzas para dedicarle unas palabras a su tío a través de redes sociales.

"Descansa en paz, tito" son las cariñosas palabras que ha escogido Kiko Rivera, en un mensaje corto, sin exteriorizar de forma pública todo lo que siente en estos momentos, pero reflejando el afecto que le tiene y el recuerdo que quiere guardar de él.

La imagen que ha compartido Kiko Rivera junto a su tío Bernardo (@riverakiko)

La imagen que ha compartido Kiko Rivera junto a su tío Bernardo (@riverakiko)

En la instantánea, que pertenece a su infancia, su tío aparece junto a su padre mientras lo levantan por los aires, llenos de felicidad. Y es que, a pesar de los malos rollos que han caracterizado los últimos tiempos, Kiko sigue teniendo muchísimo aprecio a los suyos y estará ahí cuando haga falta.

Bernardo Pantoja: el altercado en su despedida en el tanatorio

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Bernardo, a Anabel Pantoja no le ha faltado apoyo y cariño. Tanto los que han sido sus compañeros de trabajo, como Jorge Javier Vázquez, hasta sus familiares más o menos cercanos, le han trasladado su apoyo de la forma que han creído más oportuna en su peor momento.

Más tarde, llegaba Junco, con la que tuvo un altercado en el tanatorio. "Anabel vio que Junco llevaba una cadena de oro que pertenece a Bernardo. De malas maneras, le dijo a Junco que le dé la cadena porque lo quería ella" ha asegurado Carmen Borrego en 'Sálvame', añadiendo que, finalmente, se quitó la cadena y se la dio a la sobrina de Isabel Pantoja.

Loading…