Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: todos los regalos que le han hecho sus compañeros de Sálvame

La colaboradora de televisión se ha ido de fiesta con sus compañeros para celebrar su cumpleaños. ¡No te pierdas los regalos que le han hecho!

Anabel ha compartido su reacción en su Instagram (@anabelpantoja00).

Anabel ha compartido su reacción en su Instagram (@anabelpantoja00).

P. G. M.

Anabel Pantoja cumplió 35 años en el plató de Sálvame, pero lo que iba a ser un día muy feliz para la prometida de Omar Sánchez se convirtió en una pesadilla.

La colaboradora pasó ese esperado 15 de julio lejos de las personas que quería y sin la felicitación de su primo, Kiko Rivera, pero sus amigos han querido darle la vuelta a ese día tan amargo con unas celebraciones espectaculares.

Después de pasar una semana en Ibiza acompañada por Nagore Robles, Jedet y Dulceida, entre otras amigas, la sevillana ha vuelto a Madrid con ganas de fiesta. Pero esta vez, ¡sus acompañantes han sido sus amigos de Sálvame!

Los regalos de sus compañeros de Sálvame a Anabel Pantoja

A pesar de que la sobrina de Isabel Pantoja ya celebró el día de su cumpleaños con sus compañeros de Mediaset, este miércoles han vuelto a homenajear a la cumpleañera con una visita a un restaurante con vistas de Madrid.

Durante la celebración, recibió algunos regalos de los que ella no dudó en presumir en redes sociales. Aquí puedes ver el vídeo de su reacción:

La influencer ha mostrado emocionada el bono de seis tratatamientos que le regaló de David Valldeperas, el director del programa, y las zapatillas para entrenar de parte del resto de sus compañeros. Anabel también volvió a soplar las velas con ellos.

Loading…