Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja vuelve a España tras la reprimenda de Jorge Javier y una despedida de Mila en la distancia

La estancia de Anabel Pantoja en Honduras ha tenido un final más que agridulce: Jorge Javier le echó la bronca en directo y, además, no ha podido acudir a despedirse de Mila

Anabel Pantoja vuelve a España tras la bronca que recibió en directo de Jorge Javier.

Anabel Pantoja vuelve a España tras la bronca que recibió en directo de Jorge Javier.

M.A.

El viaje de Anabel Pantoja a Honduras ha estado lleno de altibajos: mientras que hace unos días protagonizaba un romántico reencuentro con 'su Negro', el final de su estancia en 'Supervivientes' ha estado marcado por la dura reprimenda que tuvo por parte de Jorge Javier Vázquez. 

En la gala de anoche, el presentador no tuvo reparos en regañar a la colaboradora de 'Sálvame' por haberles revelado a Omar y a Lola numerosos datos del exterior, entre ellos, que Sandra Pica había dejado a Tom Brusse. "Anabel, ¿qué parte de 'no se puede dar información del exterior' no has entendido?", decía Jorge, visiblemente molesto. "Has hablado con ellos como si ya estuvieran fuera del concurso. Ahora viene la unificación, y has puesto a Lola y a Omar en la tesitura de tener que aguantar la información que tienen, y no soltarla", añadía. 

 

A Anabel no le quedó otra opción que la de aguantar como pudo el chaparrón, admitiendo con humildad sus errores: "No lo he hecho bien, se me ha ido de las manos. Si tienen que sancionarme, me llevo yo toda la responsabilidad. Por favor, que no le afecte ni a Lola ni a ninguno de ellos". De momento, el programa está estudiando si sanciona o no a la sobrina de Isabel Pantoja. 

Una despedida de Mila Ximénez en la distancia

Durante su último y complicado día en Honduras, Anabel también recibía allí la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. Sin posibilidad de llegar a tiempo para acudir a despedirla con el resto de sus compañeros de programa, la colaboradora le ha dedicado una bonita publicación en Instagram. "Siempre en mi alma", ha escrito junto a un corazón roto y una foto de ambas, abrazadas. 

Loading…