Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años.

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años.

M.A.

Finalmente no ha podido ser. Mila Ximénez ha fallecido hoy, en su casa, a los 69 años, víctima del cáncer del pulmón al que se enfrentaba desde hace más de un año y por el que incluso alguna vez estuvo a punto de tirar la toalla. Fue el pasado 2 de marzo cuando Mila, en su última intervención como colaboradora de 'Sálvame', anunciaba que no tenía el mejor de los pronósticos.

Iba a probar un nuevo tratamiento pero, si no funcionaba, estaba dispuesta a dejarlo y a pasar el resto de sus días en paz. 

Durante el tiempo que ha estado enferma, Mila Ximénez siempre ha afrontado su enfermedad con la valentía y el coraje de los que siempre ha hecho gala: ha sabido desde el principio llamar a las cosas por su nombre, incluso cuando se enteró de que tenía metástasis en hígado y pulmones.

Desde que apareciese en televisión por última vez, la colaboradora ha salido y entrado del hospital en repetidas ocasiones, siempre arropada por su familia y por sus más íntimos amigos, también compañeros en 'Sálvame'. Su hija Alba tampoco ha dudado en trasladarse de su casa de Ámsterdam a la de su madre, en Madrid, para acompañarla el tiempo que fuese necesario. 

Mila Ximénez, acompañada por Belén Rodríguez en una de sus últimas revisiones, el pasado mes de mayo.

Mila Ximénez, acompañada por Belén Rodríguez en una de sus últimas revisiones, el pasado mes de mayo.

En su vivienda le han acompañado hasta el final, además de Alba (fruto de su relación con Manolo Santana), sus hermanos y su cuñada. Desde que fuese dada de alta en el hospital la última vez, el pasado viernes 11 de junio, el estado de salud de Mila ha sido muy preocupante, así como el hermetismo respecto a este. Su familia no ha querido hacer comunicaciones oficiales en estos últimos días y sus compañeros de programa han respetado esa voluntad. 

Loading…