Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja: cómo está siendo su viaje a Honduras antes de ver a su novio

La sobrina de Isabel Pantoja se ha embarcado en esta aventura para ver a su novio después de dos meses

Anabel Pantoja ya está haciendo la cuarentena en Honduras.

Anabel Pantoja ya está haciendo la cuarentena en Honduras.

S.C.P.

Anabel Pantoja es una mujer de armas tomar. Por eso no dudó ni un segundo cuando la organización de Supervivientes 2021 le ofreció viajar a Honduras para ver a Omar Sánchez, a pesar de que pueda convertirse en el nuevo expulsado. 

Como siempre, la colaboradora de Sálvame ha compartido en sus redes sociales los momentos más importantes de su día y ha relatado en un bonito vídeo de cómo ha sido todo el viaje hasta llegar al hotel donde se está hospedando antes de ver a "su negro"

Y, aunque no lleva nada instalada, ya está cansada de estar encerrada en su bungalow, donde debe permanecer hasta el martes, que será cuando se produzca el reencuentro. Y es que, a pesar de estar haciendo cuarentena, la joven podría moverse por las zonas comunes del hotel, ya que está sola.

No obstante, ahora está haciendo muy mal tiempo en la isla, por lo que Anabel debe permanecer en su habitación y no puede ir ni a la piscina. ¡Suerte que se ha llevado el nuevo libro de su gran amiga, Susana Molina

Eso sí, por la tarde ya estaba tan aburrida que se pidió una cervecita y brindó a la salud de sus más de 1,5 millones de seguidores. ¡Mira el vídeo!

Loading…