Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja responde a Yulen Pereira tras su polémica entrevista en el 'Deluxe'

La sobrina de Isabel Pantoja ha respondido a las declaraciones que hizo el esgrimista en el 'Deluxe', donde habló sobre un incómodo momento que vivió con ella en un restaurante

Anabel Pantoja ha lanzado una pulla a Yulen Pereira tras hablar sobre ella en el 'Deluxe' (Telecinco)

Anabel Pantoja ha lanzado una pulla a Yulen Pereira tras hablar sobre ella en el 'Deluxe' (Telecinco)

Paula Gómez

El pasado viernes, Yulen Pereira se enfrentaba a su primera entrevista en el 'Deluxe' y lo hacía, ni más ni menos, que para contar todo sobre su ruptura con Anabel Pantoja. Las polémicas que ha dejado a su paso no han sido pocas, y a pesar de que la sobrinísima no se ha pronunciado directamente sobre ellas, sí le ha lanzado varias indirectas muy poco sutiles.

El concursante de 'Supervivientes 2022' no dejó nada en el tintero y zanjó varios rumores de los últimos meses, que, según él, "sobrepasaron todos los límites" al afectar de lleno a su familia, a sus amigos y a la propia Anabel.

Una de las controversias que aclaró, y a la que ella ha respondido tras sus declaraciones, fue sobre el "vergonzoso" episodio que vivió con ella en un restaurante de Estrella Michelín en Menorca.

Yulen Pereira admitió que se sintió incómodo con Anabel Pantoja en algunos momentos (Telecinco)

Yulen Pereira admitió que se sintió incómodo con Anabel Pantoja en algunos momentos (Telecinco)

"Acudió en chándal, con aires de diva, le dijo a Yulen 'tú sabes que esto es una mierda. A mí, o me ponen un filete, o me voy de aquí'. La actitud de Yulen fue de vergüenza ajena, se quería meter debajo de la mesa" aseguró Kiko Matamoros. Ahora, el protagonista de la historia ha contado la verdad.

Yulen responde a la polémica del restaurante Michelín, ¡y Anabel reacciona!

"La palabra no fue vergüenza, no iba en chanclas, íbamos muy bien vestidos. Al final fue una situación muy incómoda porque pensamos que había carne. Al chico que pasaba por ahí le dije que por qué me dijo que habia carne si no habia carne. A mi chica le gusta la carne, no el sushi" aclaró durante la entrevista.

Ahora, ella ha respondido con una indirecta en Instagram, en la que ha mostrado su verdadera idea de un "restaurante Michelín": una sencilla pero deliciosa comida en la playa, de esas que no pueden sentar mejor mientras disfrutas de un día de sol.

Las historias de Anabel Pantoja "respondiendo" a Yulen (Instagram)

Las historias de Anabel Pantoja "respondiendo" a Yulen (Instagram)

Además, ella también compartió un vídeo de ese mismo día con una canción que podría reflejar en qué punto se encuentra.

"Dame tiempo, que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquitos, sí. Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito, diferente, otra vibra, otro ambiente (...) Y mientras me curo del corazón, hoy salgo para el mar a aprovechar que hay sol, está bien no sentirse bien, es normal, no es delito" son algunas de las líneas del fragmento que ha compartido.

A pesar de estas pistas, María Patiño ha revelado en 'Socialité' que la canción no tenía nada que ver con Yulen. Según ella, el motivo sería un motivo personal distinto que conocía de boca de Anabel y del que no iba a hablar. Pero está claro que su referencia al "restaurante Michelín" no ha sido pura coincidencia...

Loading…