Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se retoca la clavícula para lucir escote

La influencer ha compartido con sus seguidores todos los secretos de su último (y curioso) retoque estético ¡en las clavículas!

anabel pantoja retoque clavícula

Anabel Pantoja luce a partir de ahora un nuevo escote.

María Alba

Dicen que, en cuestiones de retoques estéticos, quien prueba, repite. Y un vivo ejemplo de eso es Anabel Pantoja, que acaba de someterse a un nuevo tratamiento estético para modificar una parte de su cuerpo, en esta ocasión ¡las clavículas!

El objetivo de este procedimiento, como ella misma ha indicado, es lucir "un escote de infarto". Para ello, la sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto en manos de una conocida clínica de medicina estética madrileña, a la que suelen acudir otros influencers y personajes del universo Mediaset.

Anabel se ha sometido a un retoque conocido como 'Claviflash', que consiste en inyectar ácido hialurónico y vitaminas, con el objetivo de realzar las clavículas, ¡y lo ha compartido con sus más de dos millones de seguidores!

Como podemos apreciar en el vídeo, se trata de un procedimiento que apenas duele, y que tiene un precio aproximado de unos 490 euros... eso sí, viendo su cuidada publicación en Instagram, todo apunta a que en el caso de Anabel se ha tratado de un intercambio publicitario...

Nueva vida, nuevo escote

Anabel, que hace algunas semanas dio un importante paso en su relación con Yulen Pereira yéndose a vivir con él, tiene ahora una vida completamente renovada.

Pronto la veremos presumir de nueva casa junto al esgrimista que le robó el corazón en 'Supervivientes' y, en el terreno laboral, ha cambiado la versión diaria de 'Sálvame' por el 'Mediafest', donde este fin de semana podremos verla actuar nada menos que junto al grupo Melocos.

Loading…