Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja delata sin querer a Yulen cometiendo una infracción al volante

'Sálvame' se ha dado cuenta de este detalle y lo ha sacado a la luz

anabel pantoja delata yulen infraccion volante

Anabel Pantoja y Yulen Pereira llevan juntos desde verano.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en inseparables desde que terminó 'Supervivientes'. Al pasar todo el día juntos, es normal que la influencer no dude en presumir de su guapísimo novio; no obstante, en una de sus últimas historias de Instagram, delató sin querer a Yulen cometiendo una infracción al volante.

Los tortolitos, que ahora viven juntos en Madrid, están viviendo unos intensos meses de trabajo, pero también disfrutando de su amor, tal y como muestran día tras día en sus redes sociales.

Anabel Pantoja y Yulen posando juntos delante del atardecer (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja y Yulen presumen de su bonita relación en las redes.

Pero no siempre les sale bien la jugada de compartir todo lo que hacen; y es que, este lunes, Anabel compartió lo que parecía una inofensiva imagen de su chico conduciendo de buena mañana.

Lo que no se esperaba ninguno de los dos es que el programa en el que trabajaba la sobrinísima, 'Sálvame', se fijara en un detalle: Yulen estaba ciruclando a 148 km/h. Una infracción que supera casi 30 km/h la velocidad máxima de la vía. ¡Qué fuerte!

anabel pantoja delata yulen infraccion volante 1

El esgrimista sobrepasó el límite de velocidad de la vía.

Por el momento, ni Anabel ni el esgrimista se han pronunciado sobre ello, pero no sería de extrañar que recibieran alguna sanción por este descuido.

Loading…