Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Kiko Jiménez se ha defendido de las acusaciones de su expareja.

Kiko Jiménez se ha defendido de las acusaciones de su expareja.

S.C

En su último encuentro en el plató de Supervivientes, Gloria Camila y Sofía Suescun tuvieron un nuevo enfrentamiento. Esta vez, la navarra acusó a la hija de Ortega Cano de haber cuestionado la orientación sexual de Kiko Jiménez durante un directo de Instagram.

Gloria no entró al trapo, pero tampoco negó esta insinuación y ahora es el propio Kiko el que ha salido a aclarar el tema y contestar a su expareja. “Primero decir que es muy feo hablar de las intimidades, de lo que hace una pareja en la cama… Todo vale en el sexo”, ha argumentado.

 

 

También ha explicado que a los hombres que les gusta el sexo anal, no quiere decir que tengan que ser necesariamente homosexuales o bisexuales, “ya que ahí es donde los hombres tenemos el punto G”. Además, ha acusado a Gloria de ser “analfabeta sexual” y de “tratar a un bi o a un gay de rarito”.

 

50 sombras de Sofía

Para terminar, Kiko ha bromeado con su chica, Sofía Suescun, que se encontraba a su lado tumbada en el sofá comiendo patatas, sobre la película que iban a ver: '50 sombras de Grey'.

“Yo lo llamaría ‘50 sombras de Sofía’”, se ha reído el colaborador enfocando a su novia, que le ha devuelto la sonrisa y le ha contestado siguiéndole la broma que: “Yo tomo nota sobre lo que has dicho… Me refiero a que hoy es noche de 50 sombras…”.

 

 

Loading…