Kiko Jiménez responde a Gloria Camila sobre su orientación sexual

El novio de Sofía Suescun ha tachado de "analfabeta sexual" a la hija de Ortega Cano

Kiko Jiménez responde a Gloria Camila sobre su orientación sexual

Kiko Jiménez se ha defendido de las acusaciones de su expareja.

Redacción

En su último encuentro en el plató de Supervivientes, Gloria Camila y Sofía Suescun tuvieron un nuevo enfrentamiento. Esta vez, la navarra acusó a la hija de Ortega Cano de haber cuestionado la orientación sexual de Kiko Jiménez durante un directo de Instagram.

Gloria no entró al trapo, pero tampoco negó esta insinuación y ahora es el propio Kiko el que ha salido a aclarar el tema y contestar a su expareja. “Primero decir que es muy feo hablar de las intimidades, de lo que hace una pareja en la cama… Todo vale en el sexo”, ha argumentado.

 

 

También ha explicado que a los hombres que les gusta el sexo anal, no quiere decir que tengan que ser necesariamente homosexuales o bisexuales, “ya que ahí es donde los hombres tenemos el punto G”. Además, ha acusado a Gloria de ser “analfabeta sexual” y de “tratar a un bi o a un gay de rarito”.

 

50 sombras de Sofía

Para terminar, Kiko ha bromeado con su chica, Sofía Suescun, que se encontraba a su lado tumbada en el sofá comiendo patatas, sobre la película que iban a ver: '50 sombras de Grey'.

“Yo lo llamaría ‘50 sombras de Sofía’”, se ha reído el colaborador enfocando a su novia, que le ha devuelto la sonrisa y le ha contestado siguiéndole la broma que: “Yo tomo nota sobre lo que has dicho… Me refiero a que hoy es noche de 50 sombras…”.