Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Marta López y Alexia Rivas tuvieron una guerra de 'zascas' en Supervivientes.

Marta López y Alexia Rivas tuvieron una guerra de 'zascas' en Supervivientes.

S.C.P.

Marta López y Alexia Rivas fueron la segunda y tercera expulsada, respectivamente, de la nueva edición de Supervivientes. Y, aunque en el concurso han vivido separadas, en la preconvivencia ya tuvieron algún que otro enfrentamiento.

A su vuelta a España, ambas mantuvieron una relación cordial en todas las ocasiones en las que han coincidido en plató. De hecho, Marta le dedicó buenas palabras cuando su compañera fue expulsada: "Pues decirte que me da mucha pena que estés ahí y aunque la gente quizás no lo pueda entender, decirte que me hubiera encantado aunque solo sea haber pasado una semana contigo. No la he podido conocer y me da pena".

No obstante, anoche saltó la chispa entre ellas y terminaron discutiendo. Alexia estaba hablando sobre los mensajes que había recibido de otro concursante, Carlos Alba, antes de marcharse a Honduras.

Entonces Marta la interrumpió para defender a su compañero: "Yo que he convivido con Carlos...". Pero Alexia no le dejó terminar y le lanzó un sonado 'zasca': "Pero si tú no viviste con Carlos. ¿Qué lo hiciste, cuatro o cinco días?".

Además, Rafa Mora le contó a Alexia en directo lo que Marta le había dicho sobre ella. "Cuando le preguntaron a Marta que de qué te conocía respondió 'La conozco de haberse f*** a mi novio'", le contó el colaborador de Sálvame. Entonces, la joven tuvo clara su respuesta: "Eso la describe a ella, no a mí"

 

Loading…