Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se reencuentra con su madre y Kiko Rivera en Sevilla

La influencer se ha emocionado al ver a su madre y a los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja

Anabel Pantoja está muy feliz de volver a Sevilla y reencontrarse con los suyos.

Anabel Pantoja está muy feliz de volver a Sevilla y reencontrarse con los suyos.

S.C.P.

Anabel Pantoja ha regresado a su tierra después de la cuarentena para reencontrarse con su madre, sus amigas y su familia, entre ellos, su primo Kiko Rivera. La colaboradora de Sálvame ha estado muy ocupada estas últimas semanas yendo y viniendo de Gran Canaria, donde vive con su prometido Omar Sánchez, a Madrid para trabajar en el programa.

Pero, este fin de semana, pudo volver a Sevilla y así pasar un buen rato con su madre, su familia y a algunas amistades. La sevillana estuvo encantada de volver a ver a sus amigos y, sobre todo, a su familia. Y es que, en muy poco tiempo, la joven pudo abrazar a las hijas de Kiko Rivera, Carlota y Ana, y al hijo de Isa Pantoja, Albertito.  

Pero, el momento más emocionante, sin duda, fue cuando, “después de 6 meses sin venir”, pudo ver a su madre de nuevo. Con una canción de su tía Isabel Pantoja de fondo, la joven compartió ese precioso momento en un vídeo.

Nada más verse, la mujer se puso a llorar y madre e hija se fundieron en un interminable abrazo lleno de besos. Y es que… ¡6 meses es mucho tiempo!

 

 

Disfrutando de la comida y de la compañía

La sobrina de Isabel Pantoja se lo pasó en grande cenando en buena compañía.

Además, aseguró que estaba muy contenta de poder comer un plato que hacía dos años que no probaba: ¡las acedías fritas! “Me voy a pedir una ración a vuestra salud”, aseguró la Pantoja. Está claro que se lo pasó en grande.

 

 

Anabel, emocionada con el Puente de Triana

Además de reencontrarse con su madre y sus amigas después de tanto tiempo, la sobrina de Isabel Pantoja también se emocionó mucho volviendo a ver uno de sus lugares favoritos: el Puente de Triana.

“Buff… Es que no me lo puedo creer, no me lo puedo creer…”, comenzó  a emocionarse mientras mostraba el maravilloso espectáculo de Sevilla que estaba contemplando. “Esta es mi ciudad, aunque echo mucho de menos Canarias, esta es mi ciudad”, dijo la influencer antes de mostrar de nuevo el puente y a sus amigos paseando por el borde del río al son de ‘Sevilla tiene un color especial’.

 

 

Loading…