Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La sobrina de Isabel Pantoja está muy emocionada con su próximo enlace. 

La sobrina de Isabel Pantoja está muy emocionada con su próximo enlace. 

E.C.

A estas alturas del mes de junio, si no hubiera existido la terrible pandemia del coronavirus que hemos padecido, Anabel Pantoja sería una mujer felizmente casada. Sin embargo, los planes de la colaboradora se fueron al traste y, en marzo de este año, no tuvo más remedio de echar el freno y posponer la boda con Omar Sánchez.

A través del programa Sálvame, Anabel aseguró hace unos meses que lo mejor que podría hacer era cambiar de fecha. “Estoy bien, quiero que la gente esté tranquila. Muchísimas gracias por estar ahí animando. He hablado con la 'wedding planner' y la voy a posponer para cuando se pueda”, explicaba la sobrina de Isabel Pantoja.

 

No se puede estar más enamorado

Pasado el estado de alarma, la colaboradora y su novio ya tienen la vista puesta en el día ‘D’. Además, este imprevisto no ha sido ningún inconveniente. De hecho, es posible que haya servido para conocerse más y quererse aún más. Prueba de ello es el "stories" que Anabel ha publicado en sus redes sociales en el que se puede ver una romántica escena de la pareja: los pies de ambos enredándose con cariño en un sofá mientras suena de fondo la canción de Alejandro Sanz, ‘Mi persona favorita’. ¡Amor en estado puro!

Más bodas pospuestas para 2021

Otro de los muchos enlaces que han tenido que retrasarse un año por culpa del coronavirus es la boda por la iglesia de Belén Esteban con Miguel Marcos. La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció en su programa que esa segunda boda solo se volvería a posponer si finalmente se queda embarazada.

Por su parte, Anabel, que también tiene la intención de celebrar su boda el próximo mes de junio, le pidió a la de Paracuellos que no coincidieran en la fecha.

Belén Esteban y Miguel Marcos en su luna de miel en agosto de 2019.

Belén Esteban y Miguel Marcos en su luna de miel en agosto de 2019.

 

Loading…