Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja comparte su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

Anabel Pantoja comparte su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

S.C.P.

Anabel Pantoja está muy feliz y no ha dudado en mostrarlo, muy sonriente, con un topless en la piscina de lo más sensual. Y es que, ahora, la sobrina de Isabel Pantoja está viviendo su mejor momento, tanto personal como profesional.

La joven está muy enamorada de su prometido, Omar Sánchez, con el que convive desde que comenzó el confinamiento en Gran Canaria. La relación va tan viento en popa que ya han comenzado la cuenta atrás para su boda, que será en junio del año que viene.

Profesionalmente, la colaboradora de Sálvame ha ganado muchísima popularidad durante esta cuarentena en las redes sociales, sobre todo por derrochar la gracia y naturalidad que le caracterizan.

También está participando en dos de los programas de mayor audiencia de la cadena, como son La última cena y el propio Sálvame. Además, acaba de presentar su nueva colección de joyas… ¡Se encuentra, sin duda, en la cresta de la ola!

 

Anabel está “FLO-TAN-DO”

La colaboradora está tan contenta ahora mismo que ha querido mostrarlo y compartirlo con sus seguidores de Instagram a través de una reveladora instantánea. En ella, aparece flotando en una piscina, presumiendo de curvas, en topless y, sobre todo, ¡muy sonriente!

La propia Anabel ha asegurado al pie de la publicación que está “FLO-TAN-DO 🐳🐙🦀🐠” y, la verdad, es que no nos extraña.

 

 

Polémica con La última cena

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas de La última cena. Sin ir más lejos, hace unos días, la sobrina de Isabel Pantoja se volvió viral en las redes sociales cuando se le salió un pecho por un descuido durante la cena. No obstante, la colaboradora está encantada de asistir cada viernes al programa: “No me caso, pero me voy de cena”, aseguró sonriente el pasado viernes en su Instagram. Y es que, el viernes 26 de junio de 2020 era la fecha en la que ella y Omar se hubieran casado si no hubiera estallado la pandemia de coronavirus.

Ahora, con la boda aplazada para el año que viene, la joven está disfrutando de lo que le brinda la vida, como participar en la cena más popular de Telecinco acompañada de los colaboradores de Sálvame.

 

 

Por otro lado, este último viernes, el programa no estuvo excento de polémica. El detonante no fue otro que las votaciones que hicieron los compañeros de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez sobre sus platos. Los usuarios de las redes sociales acusaron a los colaboradores de “hacer la pelota” a las dos estrellas de Mediaset, que recientemente han tenido un gran enfrentamiento. ¡Estas fueron algunas de las opiniones de los espectadores!

 

 

 

 

 

Loading…