Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja celebra su segunda despedida de soltera con su prima Isa P.

Anabel Pantoja ha pasado un fin de semana de lo más completito con sus amigas y su prima Isa, celebrando una segunda despedida de soltera en Doñana

Anabel Pantoja ha celebrado una divertidísima segunda despedida de soltera. 

Anabel Pantoja ha celebrado una divertidísima segunda despedida de soltera. 

M.A.

Anabel Pantoja ya cuenta los días que faltan para el próximo 1 de octubre, día que celebrará su boda con Omar Sánchez. Pero antes de llegue esa señalada fecha, la televisiva está aprovechando para ultimar los detalles de la celebración ¡y para disfrutar junto a sus amigas! En esta ocasión han sido su prima Isa Pantoja y Raquel Bollo las organizadoras de un evento en el que han despedido la soltería de la futura novia como se merece. 

La de 'Sálvame' no tenía ni idea del plan que sus amigas le tenían preparado: ella solo obedeció la orden de ir a Sevilla y, una vez en el aeropuerto, se puso a las órdenes de las organizadoras del evento... ¡que la llevaron nada menos que al Parque Natural de Doñana! Recorriendo la playa con un autobús fletado especialmente para la ocasión, Anabel no debaja de enseñarnos todos los detalles de la celebración... ¡Menuda pasada!

Ya en el primer autobús no faltó el rebujito, y en el vídeo vemos también cómo brindan con la futura novia su prima Isa y Raquel Bollo.

Una despedida de soltera que Anabel Pantoja no olvidará

Tras un paseo en bus por Doñana, un barco recogió a los asistentes y los llevó a una misteriosa localización, donde disfrutaron de una comida amenizada por varios conciertos improvisados. Anabel, con un top blanco y una banda, se lo pasó bomba cantando, bailando y dando palmas. 

Después de una larga celebración, un barco volvió a recoger a los invitados, que se despidieron entre risas cantando "Agradecida y emocionada". Al final de este vídeo vemos literalmente cómo terminó Anabel Pantoja su despedida de soltera: dejándose caer, agotada, en la cama de un hotel. 

Sin duda, ha sido una celebración muy especial para Anabel, que ya espera impaciente la llegada del día más importante de su vida. Aunque la prima de Kiko Rivera lo pasó en grande, durante el fin de semana hubo una gran ausencia: la de Irene Rosales. Ese mismo día coincidía con la vuelta a los escenarios del Dj, que tenía programado un bolo en Chipiona, así que la excolaboradora de 'Viva la vida' tuvo que quedarse en casa cuidando de sus hijas. 

Loading…