Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja ha sido la primera invitada de "Menudo cuadro" esta temporada.

Anabel Pantoja ha sido la primera invitada de "Menudo cuadro" esta temporada.

N. D.

¡Anabel Pantoja está viviendo un año de muchas emociones! Con su enlace a la vuelta de la esquina, la sobrina de Isabel Pantoja no deja de sumar experiencias y ahora se ha atrevido a ponerse delante de los micrófonos de la Cadena SER. 

La colaboradora televisiva despidió su soltería el pasado fin de semana por todo lo alto, junto a sus amigas en una fiesta llamada "Pantodespedida". Anabel, que quiere estar radiante para dar el gran paso en el altar junto a su prometido Omar Sánchez, ultima sus preparativos realizándose algunos retoques estéticos para lucir espectacular en uno de los días más importantes de su vida. 

De la televisión al estudio de radio: así lo ha vivido

Anabel Pantoja estaba muy contenta con su debut en la radio. Agradecida al equipo de la Cadena SER Las Palmas, la influencer ha acudido al programa "Menudo cuadro" para inaugurar la temporada del espacio radiofónico. Y, aunque no ha podido adelantarnos qué ha hecho en el programa, asegura habérselo pasado genial acompañada de "genios" y anuncia que el próximo martes podremos descubrir qué fue a grabar a los estudios.

Intuimos, por su último post de Instagram, que su visita a la radio fue de lo más flamenca. ¿Con qué nos sorprenderá el próximo martes?

Loading…