Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja se está preparando para su gran día.

Anabel Pantoja se está preparando para su gran día.

S.C.P.

A Anabel Pantoja y Omar Sánchez no les queda nada para darse el 'Sí, quiero'. Ya ha comenzado oficialmente la cuenta atrás para su boda y es por eso que la influencer se está haciendo algunos retoques estéticos que, como siempre, ha querido compartir con sus seguidores.

"¡Y aquí empieza mi preparación beauty para el gran día!", ha escrito en sus redes, ilusionada, la sobrina de Isabel Pantoja, que ya ha pasado por su clínica de estética de confianza para hacerse algunos arreglitos: "Esta primera parte tarda en hacer efecto pero ya lo empiezo a notar". ¿Quién no quiere estar perfecta para el día de su boda?

Anabel ha compartido parte de su visita a la clínica en sus historias de Instagram, donde ha explicado un poco más sobre el último tratamiento que se ha hecho para tener una piel "nueva, tersa y suave", tal y como ha explicado ella misma. ¡Mira el vídeo!

Todos los retoques de Anabel Pantoja

El documental que hizo Sálvame sobre Anabel Pantoja sacó a la luz todos y cada uno de los retoques y operaciones estéticas a las que se había sometido la colaboradora.

Así, además de su reciente liposucción y mejora del abdomen, Anabel se pone periódicamente bótox y relleno de labios, se hace un tratamiento para rejuvenecimiento facial, se ha retocado el pecho, se puso un anillo gástrico... 

Anabel Pantoja, reaccionando a su documental en Sálvame.

Anabel Pantoja, reaccionando a su documental en Sálvame.

 

Loading…