Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja festeja su despedida de soltera por todo lo alto

Cada vez falta menos para que la sobrina de Isabel Pantoja se case con Omar Sánchez, ¡y ha celebrado sus últimos días de soltera por todo lo alto!

¡Comienza la cuenta atrás para la boda de Anabel Pantoja! (@anabelpantoja00)

¡Comienza la cuenta atrás para la boda de Anabel Pantoja! (@anabelpantoja00)

P. G. M.

Suenan las campanas de boda en La Graciosa, donde Anabel Pantoja y Omar Sánchez se darán el "sí, quiero" frente a sus amigos más íntimos y algunos de sus familiares más cercanos.

En las últimas semanas, hemos visto cómo la sevillana se prepara para el ansiado momento y cómo se ha puesto en manos de su clínica de confianza para someterse a algunos retoques estéticos.

Es evidente que la colaboradora de Sálvame quiere que su paso por el altar sea perfecto, ¡pero no sin antes divertirse como nunca en sus últimos días de soltera!

Anabel Pantoja: su "Pantodespedida" más alocada

Anabel es muy activa en Instagram, donde tiene más de 1,5 millones de seguidores. Ha sido en esta plataforma donde ha compartido algunas de las instantáneas más divertidas de su despedida de soltera, en la que ha estado acompañada por unas personas muy especiales para ella.

La prima de Kiko Rivera e Isa P ha pasado una noche muy loca junto a algunas de las amigas que ha hecho en las islas desde que dio el paso de irse a vivir allí hace 4 años. En las últimas dos fotos podemos ver cómo acabó la fiesta para la influencer, ¡que lo dio todo y ya no podía más!

Por otro lado, la sobrina de Isabel Pantoja también ha subido una instantánea a su perfil de Instagram en la que aparece sosteniendo unos globos, muy feliz.

Su compañera de Sálvame, María Patiño, ha bromeado en los comentarios diciendo "Ay mi vida!!! Aún puedes decir No", aunque después de tanto tiempo esperando este momento, sabemos que será un día muy emocionante para la pantojita.

La boda de Anabel Pantoja está cada día más cerca y ya sabemos quiénes son los primeros asistentes confirmados. Después de muchos obstáculos en su relación con Omar Sánchez, como su participación en Supervivientes o el trabajo de ella en Telecinco, todo apunta a que será un día espectacular para la colaboradora televisiva.

Loading…