Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se sincera sobre su ruptura con Omar: los motivos tras su dura decisión

La sobrina de Isabel Pantoja ha confirmado que ha sido ella quién tomó la decisión y ha explicado por qué se ha acabado el amor entre ella y Omar

Anabel Pantoja, hoy, en Sálvame Diario (Telecinco).

Anabel Pantoja, hoy, en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha reaparecido esta tarde en Sálvame Diario tras hacerse pública su ruptura con Omar Sánchez. “Yo soy la que ha tomado la decisión”, ha confirmado llena de dolor por la ruptura. La sobrina de Isabel Pantoja ha abierto su corazón y ha contado los motivos que le han llevado a tomar esta dura decisión.

Todo empezó tras la participación de Omar Sánchez en Supervivientes. El canario volvió muy marcado por esta experiencia y se encontró a una Anabel muy cambiada, algo que les hizo estar en mundos y ritmos distintos. “Yo estoy cambiada y él viene tocado, y no es que se me quede pequeño, él es un gran hombre y a lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo, pero veía todo muy dormido”, ha confesado.

¿Por qué ha roto la pareja?

Anabel Pantoja ha acudido a Sálvame Diario dispuesta a contar todos los detalles sobre su ruptura.

Anabel Pantoja ha acudido a Sálvame Diario dispuesta a contar todos los detalles sobre su ruptura.

“Entre nosotros hubo una distancia, lo hablamos e intentamos arreglarlo…”, ha explicado, algo que se convirtió en irreconciliable. De hecho, ha llegado a explicar que cuando se casaron la cosa ya no iba bien: “Estábamos al 60% por mi parte el día de la boda”.

Tras la boda, Anabel vivió algo que le marcó a nivel personal y que no ha querido hacer público, momento que se convirtió en un punto de inflexión para la pareja: “No me pude ir de luna de miel, me pasa algo personal independientemente de lo de mi abuela y… me marca. Omar no ha hecho nada malo, es algo personal mío que me marca. Yo ya me noto rara…”.

Anabel quiere acabar bien con Omar Sánchez

Fue a principios de enero cuando Anabel tomó la decisión de romper la relación, tras pasar el fin de año separados, momento en que ella no pudo alargar más la situación. “Él a mi me ha salvado, lo dije en la boda, me he sentido querida, adorada, admirada pero hay un momento al final de todo que… se me fue”, ha reconocido. La pareja aún sigue en contacto porque tienen proyectos profesionales y amigos en común, además de una preciosa relación de afecto y cariño por todo lo vivido: “Me gustaría tomarme algo con él, compartir momentos… pero me ha dicho que ahora mismo necesita su tiempo y digerir todo”.

Loading…