Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja ha reaccionado a los rumores de infidelidad.

Anabel Pantoja ha reaccionado a los rumores de infidelidad.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado un tiempo en su relación, a petición de la colaboradora. En las últimas horas, se ha hablado de una posible infidelidad y la propia sobrina de Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre esto.

Tan solo cuatro meses después de la boda de Anabel y Omar, la colaboradora se ha separado de su marido, al menos temporalmente, según indicaba Raquel Bollo en Viva la vida, "por desgaste de la relación".

No obstante, las informaciones iban más allá, ya que Kiko Matamoros aseguró que su compañera de Sálvame habría roto su matrimonio por "una tercera persona" y que Anabel "ha perdido la cabeza por él".

Kiko Matamoros hablando de Anabel Pantoja, en Viva la vida.

Kiko Matamoros hablando de Anabel Pantoja, en Viva la vida.

Es más, el colaborador dijo que la sobrina ee Isabel Pantoja conoció a esta persona antes de la boda, además de que "desde hace dos meses ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él", afirmó. Desde hace unos días, Anabel está pasando más tiempo en la capital, coincidiendo con su vuelta a Sálvame.

Anabel Pantoja lo desmiente: "No existe ninguna tercera persona"

La colaboradora de Sálvame, después de todo lo que se había hablado de ella durante el fin de semana, decidió decir la suya a través de sus redes sociales.

Aunque no quiso hablar de cómo se encontraba su relación con su marido, sí que desmintió tener una relación sentimental con su entrenador personal, al que hemos visto mucho en los últimos meses en las redes sociales de la influencer.

"Me veo obligada, para no perjudicar a terceras personas que tienen familia, trabajo y vida, y no tienen nada que ver con esto: mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja. Y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente", aclaró.

Anabel Pantoja quiso zanjar el tema asegurando que "sin ser ninguna tercera persona, ya que no existe. Pido respeto para todos, gracias".

Kiko Rivera: "Espero que sea mentira"

Anoche, Kiko Rivera entró en directo en Secret Story y aprovechó para comentar el tema del momento, en el que está involucrada su prima.

Kiko Rivera lamentó la noticia de la separación de Anabel Pantoja.

Kiko Rivera lamentó la noticia de la separación de Anabel Pantoja.

El cantante está distanciado de Anabel Pantoja desde que falleció su abuela Ana y, precisamente, desde la boda de la joven. Por su parte, y a pesar de su actual nula relación, Kiko se lamentó por la triste noticia y aseguró que "me da mucha pena, porque yo a Omar le tengo muchísimo cariño y a mi prima, en verdad, también. Y me da muchísima pena. Ojalá sea mentira".

 

Loading…