Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco entra en directo a Sálvame y se pelea con Anabel Pantoja

Marta Riesco y Anabel Pantoja se han enzarzado en una gran discusión en directo, tras una intervención de la novia de Antonio David Flores en 'Sálvame'

Anabel Pantoja y Marta Riesco han tenido más que palabras en directo.

Anabel Pantoja y Marta Riesco han tenido más que palabras en directo.

M.A.

12 días es exactamente lo que ha tardado Marta Riesco en intervenir en un programa de televisión para hablar de su vida, pese a que dijo que no pensaba hacerlo. Y el espacio elegido ha sido nada menos que 'Sálvame Diario'.

Desde Vitoria, donde la reportera se encuentra cubriendo la última hora sobre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia para 'El programa de AR', la novia de Antonio David se ha enfrentado con Anabel Pantoja, a quien ha advertido que en unos días le llegará una demanda

La enemistad entre Marta Riesco y Anabel Pantoja no es nueva, pero sí lo ha sido su cruce de reproches en directo. Las redes han ardido cuando Riesco le ha recriminado a la colaboradora que, con su demanda, va a sentarla en el banquillo "como a su tía". Ese comentario no ha hecho otra cosa que encender la ya de por sí corta mecha de la sobrina de Isabel Pantoja, que no ha podido evitar explotar. 

"Cállate con mi tía, que tienes mucha mala baba", es lo más suave que ha dicho. 

 

Marta Riesco, ansiosa por encontrarse con Anabel Pantoja en los juzgados

"En breve te va a llegar la demanda, Anabel", ha dicho Marta Riesco, a lo que Pantoja respondía con una sonrisa irónica desde plató. Ante el ofrecimiento del reportero de Sálvame a ponerse un pinganillo para hablar con Anabel, ha dicho que "Con personas como ella no hablo", pero no ha tardado en desdecirse y en entrar al trapo con su nueva archienemiga. 

 

Imaginamos que, si las intenciones de Marta Riesco son ciertas, Anabel Pantoja recibirá dentro de poco su citación judicial... de la que, seguro, nos informa en directo. Parece que la mala relación entre la reportera y la colaboradora no ha hecho más que empezar.

Loading…