Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Susana Molina protagonizan un divertido reencuentro con sus amigos

Las dos influencers siempre hacen eco de su bonita amistad

Anabel Pantoja y Susana Molina se han reencontrado tras la cuarentena.

Anabel Pantoja y Susana Molina se han reencontrado tras la cuarentena.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Susana Molina han protagonizado un divertidísimo reencuentro en Madrid. La sobrina de Isabel Pantoja está viajando mucho desde su casa de Gran Canaria a la capital para trabajar en Sálvame y, ayer, aprovechó para cenar y pasárselo bien con unos amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía.

Durante la cena, surgió el tema de las personas que se comen la pizza con mayonesa. Anabel, que ya se había servido la salsa en la suya, preguntó divertida al resto si también lo hacía.

Tan solo una de sus amigas, la modelo Noeli López, que es de Lebrija, le dijo que allí sí que se come con la salsa. “No había conocido a nadie que se comiera la pizza con mayonesa”, le dijo entre risas a la influencer.

La Pantoja compartió varios momentos inolvidables de la noche en la que comieron rico, rieron mucho y bailaron todavía más.

 

Pero, sin duda, el baile más divertido que hicieron fue éste que compartió Anabel en su cuenta de Tik Tok. En él, los cinco amigos aparecen haciendo una coreografía de la canción “Anoche comí pescao” y es tronchante. ¡No te lo pierdas!

 

 

¿Quién es más probable que…?

Aprovechando la visita de Anabel a Madrid, Susana la ha invitado a su canal, donde han compartido un vídeo muy entretenido. Las amigas han jugado a “¿Quién es más probable que…?” y han contado algunas anécdotas y curiosidades de lo más divertidas.

Han asegurado que ambas han robado alguna cosa de una tienda alguna vez. “Ahora no, pero en nuestra adolescencia…”, ha confesado Susana entre risas. “Bueno, yo el otro día robé estas bolsitas con cepillo y pasta de dientes del programa La última cena”, ha desvelado la Pantoja mostrándolos en cámara.

También han confesado que Susana no suele contestar a los mensajes de WhatsApp y eso es algo que molesta mucho a su amiga. “Yo le doy un par de días, si no contesta, le llamo y le escribo por todas partes”, ha desvelado Anabel mientras Susana se reía. Está claro que tienen una bonita amistad.  

 

 

 

Loading…